La blusa más top


Muy buenas mis amores, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Cómo ya os dije yo me fui de evento, y ahora estoy en modo reposo, así que aprovecho para enseñaros uno de los Outfits que llevé, y éstas maravillosas fotos que me hizo Enrique, uno de los asistentes al evento. Outfit: La blusa más top.

La blusa más top

La blusa es de la tienda Aelegantmis, como la blazer, y los shorts son de Romwe, que ya me los visitéis, por lo que le voy a dar más protagonismo a ésta preciosidad de blusa, que me tiene totalmente enamorada.

La blusa más top

La blusa tiene una calidad absolutamente espectacular, de tienda tienda, el tejido es súper suave, de gasa, y no sé arruga a penas nada. Los tirantes no llevan para regular, a mí, me suelen estar todas las blusitas grandes de ahí, y con ésta no tengo ningún problema.

La blusa más top

Yo me pedí la talla S, que es la misma que uso, y no es pequeña, yo tengo 90 de justo y 64 de cadera, y me sobra. Mido 1,60 y me llega a la cadera, por lo que recomiendo que pidáis la misma talla que usáis amores.

La blusa más top

Ésta sin duda es la blusa del verano, por lo que no puedes quedarte sin ella. Cuando yo la compré valía 7,80 euros y el vendedor me hizo un dolar de DESCUENTO, por lo que se me quedó justo a 7 euros. A vosotras también os mantiene ese dólar de DESCUENTO. Lo que tenéis que hacer es: añadir la blusa a la cesta, darle a comprar, modificar el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un mensaje con el código: GET 1$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Por supuesto os recomiendo tanto la blusa como la tienda, que es mi tienda preferida de AliExpress, os dejo el Link de la blusa:

http://Elegante verano sexy V cuello de encaje patchwork mujeres tops señoras casual striped crop top femenino gasa backless camis Tank tops http://s.aliexpress.com/uueARRZb?fromSns=WhatsApp

La blusa más top

No me quiero despedir sin darle también el protagonismo al fotógrafo, a Enrique, por su gran trabajo que nos sacó a todos unos fotones impresionantes como los míos, y también que es un amor de niño, lo conocí allí y no puede ser más bonito, lo tenéis que conocer, así que os dejo sus cuentas de Instagram, la de fotografía y la suya.

https://www.instagram.com/ephotoozzz/

https://www.instagram.com/enrique.gonzalezzz/

  1. La blusa más top

    Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, tengo tantas cosas que enseñaros… Jajajaa! Me vais a matar. Qué tengáis un día maravilloso.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *