Jeans Vintage y sudadera cordones by Aelegantmis

Hola Hola mis amores, hoy os traigo un Outfit súper cómodo con unos: Jeans Vintage y sudadera cordones de mi tienda preferida Aelegantmis, con mis bambas blancas de Mía Calzados, ¿Vienes a verlo?

Jeans Vintage

¿Es o no es un pedazo de Outfit para nuestro día a día? La calidad tanto de la sudadera como de los jeans es impresionante, como todo lo que tiene esta tienda. La sudadera por dentro es calentita, me fui ayer con ella, salió un solazo y casi muero, Jajajajaja! Mirad el detalle de los cordones.

Jeans Vintage

Los lleva a los lados, me enamoré de ella al instante, no sólo por como es, he de reconocer, que su precio lowcost supo conquistarme, Jajajajaja! Ya me conocéis, no me puedo resistir a un chollo, ya que tan sólo me costó 4,91 euros, ¿Y vosotras? ¿Os vais a resistir?

Jeans Vintage

La capucha me encanta, eso sí, es un poco grande para mí mini cabeza, Jajaja! Pero no pasa nada, me da igual, ya veis que queda bien .

Jeans Vintage

Es de las que se llevan cortitas, pero no es extremadamente corta, y con una camiseta metida por el pantalón para Invierno vamos súper calentitas. Yo me pedí la talla XS, por que es ancha, según las medidas da para 104 de busto, así que me sobraba, yo tengo 85, os recomiendo que pidáis una talla menos de la que usáis. Como he dicho antes, la calidad es perfecta, impresionante, para el mini precio que tiene. No os podéis quedar sin ella amore. Os dejo el Link:

https://s.click.aliexpress.com/e/bDrE6v2p

Jeans Vintage

Bueno amores, sin duda estos van a ser mis jeans preferidos de la temporada. Son tan cómodos y el estilo que tienen me encanta, altos de cintura, que te trae el cinturón y todo, y como veis quedan cortitos de bajo, y yo aún me doblo el canal.

Jeans Vintage

Nos podemos sentar, agachar, tenemos libertad de movimiento con ellos, la calidad es una pasada. Yo me pedí la talla S, que es la misma que uso, una 36, según la tabla de medidas la S da para 68 de cintura y 90 de cadera, de cintura me sobra muy poco yo tengo 63,5 y no creo que llegue a dar a 68 por que no son elásticos, esa es mi recomendación amores.

Jeans Vintage

Estoy tan enamorada de ellos, les voy a dar muchísimo uso, según el estilo que le quiera dar mis Outfits, jiji! Pos supuesto os los recomiendo 100% y el vendedor nos da DESCUENTO, para comprarlos, os los deja a 19,99$ que al cambio son unos 17 euros, según esté el dólar. Lo podéis pedir con el código MIARMARIOLOWCOST. Los dejáis pendiente de pago: añadís los jeans a la cesta, le dais a comprar, modificáis elemétodo de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el código: GET 19,99$ MIARMARIOLOWCOST. Os dejo el Link:

https://s.click.aliexpress.com/e/c0qpkFKt

Jeans Vintage

Por supuesto acompaño mi Outfit con mis bambas preferidas de Mía Calzados. No sabéis la de novedades que tiene, bambas, Oxfords, botines, ropa, botas, bolsos, mochilas complementos, Jajaja! La semana que viene voy a Novelda y me cogeré cositas nuevas, Jajajaja! Ya lo tengo todo fichado. Si no vivís cerca, no pasa nada, ya que tenéis sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos. Os las dejo aquí, y por supuesto que os recomiendo todo lo que tienen, es mi tienda preferida.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://instagram.com/miacalzzados?utm_source=ig_profile_share&igshid=6agjxkj7ieng

Jeans Vintage

Amores míos, os deseo que tengáis un día maravilloso, espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *