I´m a cool girl

Hola hola amores míos, espero que hayáis pasado un maravilloso fin de semana, hoy os traigo un outfit súper cómodo y cool, para empezar con alegría la semana, Outfit, I´m a cool girl.

Cool girl

Tanto la camiseta Cool girl como los shorts altos de cintura son de Aliexpress, las bambas y el bolso de Mía Calzados.

Cool girl

Bueno, vamos a empezar con esta preciosa camiseta, es perfecta, en cuanto la vi me enamoré de ella, tenía que ser mía, y aunque no tenía valoraciones, me dio igual, fue un acierto total, jijiji!

Cool girl

Tan sólo me costó 5,40 euros, tiene una calidad espectacular, es como de algodón, lleva rotos por todos sitios y las letras sólo en la parte delantera. La camiseta es de tipo oversize es muy ancha, corta de la parte delantera y más larga en la parte trasera.

Cool girl

Yo me pedí la talla S, que es la misma que uso aquí, pero como os he dicho es oversize, ancha, no creo que tengáis ningún problema con las tallas, todo lo contrario, porque da de sobra.

Cool girl

Como os he dicho la parte trasera es más larga, no lleva nada escrito, y también podéis ver los rotos que lleva la camiseta por todos sitios, es una pasada, la verdad.

Cool girl

Es totalmente perfecta y aún la tenéis disponible en muchas tallas, desde la S a la XL, os la recomiendo 100%. Os dejo el link de donde yo la compré:

https://es.aliexpress.com/item/Fashion-Letter-Print-Short-Sleeve-Solid-Hole-Design-Streetwear-Loose-Short-T-shirt-Women-2017-Tees/32797164041.html?spm=2114.13010608.0.0.D7K8Gz

Los shorts ya me los habéis podido ver en otra entrada, pero es que son perfectos, y no le pueden ir mejor al outfit.

Cool girl

Tan sólo me costaron 5,76 euros, yo me pedí la talla L, guiándome por la tabla que nos da el vendedor, en su link, pero me quedan un poquito grandes, la talla M me habría estado mucho mejor, yo uso una 36 talla española, para que os hagáis una idea de como van las tallas. Lo mejor de todo es que todavía lo tenéis disponible en el link donde yo lo compré, y también os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Women-s-Jeans-Summer-High-Waist-Stretch-Denim-Shorts-Plus-SizeSlim-Jeans/32795074179.html?spm=2114.13010608.0.0.D7K8Gz

Tanto las bambas como el bolso son de Mía Calzados.

El bolso vaquero tan sólo cuesta 10 euros, y tranquilas que no os lo he quitado, lo tiene disponible aún, jajajaja! Es perfecto, totalmente ideal.

Perfecto para complementar todos nuestros outfits e ir cool y divina siempre, jijiji!

Las bambas son preciosas, perfectas para nuestro día a día, son tipo las Reebok classic, con la diferencia que estas tan sólo cuestan 18 euros, jijiji! Y por ese precio podemos comprar 5 pares de bambas y renovar todo nuestro zapatero, como he hecho yo, jajajaaja!

Son preciosas, súper cómodas, tienen un color dorado muy discreto, que a mi me apasiona y no le pueden quedar mejor a mi súper outfit Cool girl, jijiji! Son sencillamente perfectas. Como ya sabéis en Mía Calzados podemos renovar todo por muy poco, ya que con sus precios y calidad de sus productos, nos lo ponen muy fácil siempre, además que tenemos una gran variedad de productos, bambas, sandalias, cuñas, tacones, bolsos, cinturones, bisutería, bueno, un sin fin de productos, jajajajaja! Es imposible entrar y llevarte tan sólo una cosa, jajajajaja! Os recuerdo que la tienda se encuentra en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, no dudéis en ir si estáis por la zona. Y si os pilla lejos, no pasa nada porque podéis hacer vuestros pedidos on-line, a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Cool girl

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, y que tengáis un feliz comienzo de semana.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
  1. bedroom design ideas

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossip and web stuff and this is actually annoying. A good web site with interesting content, this is what I need. Thanks for making this website, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *