How are you

Hola hola mis amores, espero que hayáis tenido un maravilloso fin de semana, hoy os traigo un precioso outfit para empezar el lunes divina. Outfit: How are you.

How are you

Me encanta, este outfit no puede ser más precioso y perfecto para esta nueva temporada, de hecho, si puedo bajar hoy, lo voy a estrenar oficialmente, jijijiji!

How are you

Tanto el vestido como la chaqueta vaquera son de Aelegantmis, de mi tienda preferida de Aliexpress como ya sabéis, que se ha convertido en mi básico, no puede faltar en mi armario, jijiji! Este outfit es súper lowcost, vamos a empezar por el vestido.

How are you

El vestido es una pasada, tan sólo me costó 5,82 euros, es absolutamente precioso, y tiene una calidad espectacular, es gordito, perfecto para nueva temporada.

How are you

Como veis es de manga corta, y como os he dicho la tela es gorda, por lo que lo voy a poder aprovechar muchísimo. Me pedí una talla M, como sabéis yo uso una S y mido 1,60 y me queda perfecto, aunque de la cintura me sobra un poquito, pero vamos que no es problema. Os voy a dejar una foto de cerca para que veáis los detalles que tiene.

How are you

Lleva perlitas por las letras y los dos lacitos con 2 perlas más grandes, madre mía me encanta, muero de amor con él, le voy a dar muchísimo uso. Y lo siento mucho por vosotras pero ya no está disponible, aunque no todo es malo, la chaqueta sí que lo está.

How are you

La chaqueta no puede ser más ideal, perfecta para temporada de otoño, jijiji! Es súper barata, tan sólo me costó 8,32 euros, menos 1 dólar de descuento gracias a su página de Facebook e Instagram.

How are you

¿A qué es preciosa? No puedes quedarte sin ella. Como veis es de media manga y queda cortita, me pedí una talla S que es la que yo uso, tengo 90 cm de busto y me abrocha perfectamente, aunque la voy a llevar desabrochada.

How are you

Es una pasada a súper precio lowcost, no os olvidéis pedir los descuentos que nos suben a las redes sociales, porque nos podemos ahorrar mucho. La chaqueta vaquera ya la tenía en la cesta y cuando vi que la rebajaban me la compré, ¿cómo lo hice? Es muy fácil, dejando el pedido pendiente de pago, para ello cuando vais a pagar tenéis que cambiar el método de pago, cuando lo cambiáis le dais a hacer pedido y luego canceláis. En vuestros pedidos os saldrá pendiente de pago, le mandáis un mensaje en este caso: Get 1$ Discount social media, y os saldrá la chaqueta mucho más baratita, jijijiji! Así es como lo tenéis que hacer con todo lo que nos suben para aprovechar los descuentos.

How are you

Ya sabéis que es mi tienda preferida de Ali, llevo pidiendo mucho tiempo ya aquí y toda la ropa está perfecta, todo lo que tengo es una pasada y súper lowcost, por eso os la recomiendo siempre, y encima ahora con sus redes sociales y los descuentos lo que me faltaba, jajajajajaja! Bueno, os voy a dejar el link de la chaqueta que os recomiendo 100% y de sus redes sociales para que aprovechéis los descuentos.

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-Vintage-Denim-Jackets-Short-Style-Women-High-Quality-100-Cotton-Washed-Jeans-Coat/32813276257.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.NSSvoB

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Acompaño mi outfit con mis bambas tipo converse de Mía Calzados.

How are you

Ya sabéis que las tengo desde hace tiempo y que les doy muchísimo uso, para este outfit no pueden quedar mejor, jijiji! Son perfectas. Ahora las tenéis disponibles en blanco y negro, no puedes quedarte sin ellas, porque tan sólo cuestan 10 euros. No os podéis perder todas las novedades que nos está trayendo Paula, ya tengo unos cuantos outfits preparados con todo lo que estoy quedando de nueva temporada, jajajaja! Ya sabéis como soy y estaba deseando empezar con mi colección de Mía Calzados, como sabéis la tienda física está en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberla número 30 y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales que os dejo ahora, no os perdáis nada. No hace falta que os diga que os la recomiendo 100% porque llevo 2 años comprando aquí, desde que abrieron, creo que eso ya es muestra suficiente, jiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/?ref=br_rs

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

How are you

Espero que os haya gustado este precioso outfit de nueva temporada, os deseo que tengáis un maravilloso comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *