Handmade by Prinzesa Rebelde

Hola hola mis amores, hoy os traigo un nuevo Outfit en la categoría de handmade, de la mano de Prinzesa Rebelde, como sabéis mi marca de Handmade preferida. ¿Vienes a verlo?

Handmade

El Outfit está compuesto por camiseta de Prinzesa Rebelde, mini falda vaqueda de Lizkova y bambas de Mía Calzados. Vamos a empezar por la camiseta, ya que es la protagonista de todo el Outfit.

Handmade

La camiseta me vuelve loca, estoy totalmente enamorada de ella, el diseño es el logo de su marca, la camiseta es diferente a las otras, el tejido es mucho más fino, perfecto para primavera y verano. La podéis llevar con el cuello más escotado o enseñando hombro como la llevo yo. Os la enseño de cerca para que la veáis bien.

Handmade
Handmade

¿Os gusta el logo tanto como a mí? Ya sabéis que estoy enamorada de la marca y de su creadora, jiji!

Handmade

Como veis, por detrás es básica no lleva nada, la calidad de la camiseta y de la estampación no puede ser más perfecta. Yo me pedí la talla S, la misma que uso siempre, y no es mini, así que no os preocupéis por las tallas, tenéis que pedir la misma talla que usáis y ya.

Handmade

Los Outfits by Prinzesa Rebelde son perfectos para nuestro día a día, para nuestros fines de semana, para todo lo que queramos, ya que se llevan con todo el orgullo y personalidad que tenemos. Son ideales para mujeres guerreras, luchadoras, con carácter, todas esas mujeres que estamos dispuestas a comernos el mundo y no dejar nada, jiji! Y por cierto, mirad que prinzesa más preciosa.

Handmade

¿Qué me decís de Venus? A ella también le gusta la camiseta y quería salir en el blog, jajajaja! Amores, también tenéis camisetas para niñas pequeñas, y mujeres. No hay nada más top que ir a juego con tu pequeña vaya, yo le voy a coger una a mi ahijada, jiji! Prinzesa Rebelde es una marca que no tiene tienda física, pero sí 2 puntos de venta. Nuestros pedidos los hacemos a través de sus redes sociales y nos hacen el envío, podéis consultar el precio y los diseños disponibles, ya que podemos elegir el color de la camiseta y de las leyendas y logos. Bueno, Maida me ha dicho que tiene novedades que estoy ya como loca por verlas, jajajaja! Me da el ansia, ya me conocéis. ¿Hace falta que os diga que os la recomiendo 100% ? Os voy a dejar sus redes sociales para que podáis ver todo y hacer vuestros pedidos amores.

https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

https://www.instagram.com/prinzesarebelde/?hl=es

Como os he dicho, la mini falda vaquera es de Lizkova.

Handmade

Bueno y si la camiseta es top, la falda es más TENDENCIA imposible. No le puede quedar mejor, las franjas en los laterales, y como os he dicho, ahora mismo eso es de lo más top que hay, lo podemos ver en faldas, shorts, pantalones, hasta en vestidos, os la enseño de cerca.

                               

Me encanta, es una pasada, me enamoré de ella en cuanto la vi. La calidad es perfecta, de tienda, es vaquera vaquera, no tiene pega alguna.

Handmade

Aunque sea mini falda, no es mini mini, nos podemos sentar, agachar sin que se nos vean las vergüenzas, jajajaja! Yo soy pequeñita, mido 1,60. Me pedí la talla S, que es la misma que uso aquí, o una 36, y me sobra, de cintura yo tengo 64 y según la descripción da para 68 y lo confirmo, de cadera tengo 90 y pone que da para 90 me para nada queda justa, por lo que da para unos centímetros más. No os pidáis más talla de la que usáis amores.

Handmade

El vendedor nos da 1$ de DESCUENTO para comprarla. Para solicitarlo tenéis que dejarla pendiente de pago: añadís la falda a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 1$ DISCOUNT ANMEY. Por supuesto os la recomiendo 100% Os dejo aquí el link:

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-mujer-mini-Jean-falda-lado-rayas-alta-cintura-bolsillos-Deim-faldas-calle-alta-ropa-de/32864562598.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f5963c02RRRZc

Las bambas tipo converse son de Mía Calzados.

Handmade

Yo tengo las rojas desde hace tiempo ya, y ahora estoy pensando si quedarme con las blancas o con las tipo vans en negro, ¿qué hago?

Handmade

Que elección más difícil, está claro que con el precio lowcost que tienen seguramente me quede los 2 pares, jajajaja! Es lo que tiene entrar en Mía Calzados, que no puedes quedarte con sólo una cosa.

Las tipos converse valen 10 euros, y las otras no lo sé seguro, y no quiero meter la pata, pero vamos que son súper baratas también. Ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda de absoluta confianza, donde ya llevo unos años comprando, desde que abrieron, y donde no sólo he encontrado mi tienda preferida sino una amistad con mi Paula que está por encima de muchas cosas, jijiji! Os dejo el link de sus redes sociales que es donde podéis hacer vuestros pedidos on-line, y si estáis cerquita podéis visitar su tienda física en Novelda, calle Alcalde Manuel Alberola número 30.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Handmade

¿Habéis visto que mohicano tan bien hecho? Aproveché que ayer tenía que ir a la pelu, para hacerme las fotos, esta vez no me he rapado, sólo peinar y tinte, que hoy es la graduación de mi hermana, y la ocasión lo merece. Es la peluquería donde llevo yendo más de 3 años, se llama Prestigi, y no puedo estar más encantada, siempre salgo súper contenta, con todas las ideas que llevo siempre en mi cabeza realizadas a la perfección. Os dejo su Instagram amores.

https://www.instagram.com/prestiginovelda/?hl=es

Bueno amores, os deseo que tengáis un feliz viernes, y un maravilloso fin de semana. Espero que os guste la entrada tanto como a mí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *