Mi gran aliado evassé

Hola hola amores míos, hoy os traigo un gran aliado para vuestros eventos, vuestro día a día o fines de semana, es mi vestido evassé, mi gran aliado, de El Armario de Palmete.

evassé

Tengo ya varios vestidos del evassé, ya sea de manga larga para el invierno o de tirantes para el verano, es un vestido sencillo, y en su sencillez está la clave.

evassé

Podéis llevarlo suelto, es súper cómodo y no marca absolutamente nada, ideal para las altas o para las que necesitáis algo de más talla, llevarlo con un cinturón normalito, como cuando hice la entrada del evassé azul, o como lo llevo ahora, con un cinturón súper arreglado y tenerlo preparado y perfecto para vuestros eventos.

evassé

Por tan sólo 10 euros, podemos tener 3 vestidos en uno, y yo ya voy teniendo mi colección en todos los colores y las formas posibles, jajajajaja! Es lo que tiene El Armario de Palmete, que por muy poco podemos ir divinas siempre.

evassé

El vestido es talla única, yo uso una S, y mido 1,60 cm y me queda bastante suelto, por eso prefiero llevarlo con cinturón y estrecharlo un poco, porque sino me lo veo demasiado ancho para mi cuerpo.

evassé

Pero os tengo una mala noticia, ya no está disponible, lo trajeron en un montón de colores, lo volvieron a reponer y se agotaron en nada, normal, porque el precio y la calidad que tiene es flipante, no transparenta absolutamente nada, no se arruga la tela, es perfecto, yo os recomiendo que si alguna vez lo vuelven a traer que no os quedéis sin él, porque es perfecto y muy lowcost.

evassé

Ya sabéis que llevo mucho tiempo comprando en esta tienda y en cada entrada os demuestro el porqué, no sólo son sus precios que no nos podemos resistir, sino la buenísima calidad atención que nos ofrecen, yo no sólo he encontrado una súper tienda, si no que he encontrado grandes amigas, así que os invito a que vosotras también las conozcáis, ahora mismo virtualmente, ya que están buscando un nuevo emplazamiento para abrir la tienda de nuevo, pero la venta on-line sigue en marcha como siempre. Os dejo los links, y recordad que hacen envíos a toda España, no os perdáis la nueva temporada amores.

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Las preciosas cuñas de esparto que llevo, para hacer mi vestido perfecto para mis eventos son de Mía Calzados.

evassé

Me encantan son perfectas, súper cómodas, divinas y sobre todo sencillas como el vestido. Algo que nos podemos poner tanto para diario como para arreglar y que podemos sacarle mucho provecho.

Tenéis la oportunidad de tener vuestro complemento perfecto y por tan sólo 20 euros, porque Paula las acaba de traer, también las tenéis en dorado y plateado, o bien estas negras que son un poco más clásicas si sois menos atrevidas amores.

¿A qué son preciosas? Vuelvo a repetir lo mismo, en su sencillez está la clave, son preciosas y pueden ser nuestro gran aliado durante todo el verano, y con la calidad que tienen, tenerlas también para el verano siguiente, como ya sabéis este estilo de esparto nunca pasa de moda, todos los veranos vuelven. Además que no os podéis perder todas las novedades que tienen que entrar, bueno y que ya están entrando claro, que cada día Paula sube un montón de cosas y yo me enamoro de todas, madre mía, que ruina, por favor, jajajajaja! Entre unas y otras, jajajaajaja! Os recuerdo que Mía Calzados se encuentra en Novelda, Alicante, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que si os pilla lejos no pasa nada porque hacen envíos a toda España, a través de sus redes sociales, que ahora os dejo los links.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

evassé

Espero que esta entrada os haya dado una buena idea, y que podáis hacer de vuestros vestidos más sencillos unas joyas para vuestros eventos, jijiji! Que tengáis un maravilloso día amores míos.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *