Gafas de sol lowcost para todos

Complementos Top para todos

Hola hola mis amores, madre mía lo que os traigo hoy en la categoría de complemento. Gafas de sol lowcost para todos, ella y él. ¿Estáis preparados?

Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol

¿Qué os parecen? Son una auténtica pasada, la calidad es espectacular, todas tienen filtro UV, se ve de maravilla con ellas y encima, os hemos preparado unos packs que no os vais a poder resistir. Podéis mezclar tanto de hombre y de mujer en los packs, a ver, digo de hombre y de mujer, pero podéis poneros las que queráis sin diferenciar entre géneros.

Gafas de sol

Hemos preparado packs de 3 , de 8 con expositor, de 16 con expositor, pero si queréis 5 por ejemplo no pasa nada.

Gafas de sol

Los envíos van incluidos en el precio, y si por ejemplo estáis en Novelda o en Santa Pola os las podemos entregar en mano sin ningún problema. Os voy a poner más muestras de packs de 3, de los 3 expositores de 16 que os he puesto, las podéis mezclar como vosotros queráis, podéis elegir y combinar todos los modelos que queráis, tenéis 48 gafas para elegir, Jajaja! Y si estáis encaprichados de algunas que no tenemos ahí, me mandáis la foto y os las intentaremos conseguir.

Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol

Tenéis estilos diferentes, más clásicos, más top, más llamativas, menos llamativas, vintage, postureo, Jajajaja, de todo.

Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol
Gafas de sol

No os quiero agobiar con tanta foto, elegid vosotros mismos. Para hacer vuestro pedido, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, así de fácil, jiji!

Gafas de sol

Espero que tengáis un fin de semana maravilloso amores, y que os haya gustado la entrada de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *