Flores y volantes

Hola hola amores míos, espero que hayáis pasado un maravilloso fin de semana amores míos, aunque entre la calor que hace y el mega incendio que hay… Llevad muchísimo cuidado. Hoy os traigo el outfit Flores y volantes, espero que os guste.

Flores y volantes

Este outfit me apasiona, apenas puedo salir pero ya lo he estrenado, jajajajaja! No me he podido resistir, tanto el body como la falda son de Aliexpress, y de mi tienda preferida, jijiji! Las sandalias y el bolso también son de mi tienda preferida Mía Calzados, un outfit perfecto.

Flores y volantes

El body tan sólo me costó 7,33 lo compré hace ya unos cuantos meses y aquí sigue intacto, jijiji! La falda me costó 8,55 euros, tenéis un súper outfit precioso por menos de 20 euritos.

Flores y volantes

Del body me pedí la talla M, me sobra de tiro ya que mido 1,60 sólo, así que para las que sois más altas os vendría genial, de ancho queda bastante ceñido a mi me encanta, como sabéis uso la talla S y con la M estoy súper contenta, así que os recomendaría que pidieseis una talla más de la que usáis.

Flores y volantes

Tiene una calidad espectacular y lo tenéis en 4 colores, para mi en rosa es precioso y no descarto en pedirme el color verde caza también, jijiji! Os voy a dejar el link que todavía los tenéis disponibles amores, que no se os escape, os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Spaghetti-Strap-Sexy-Bodysuit-Women-Army-Green-2017-Spring-Fashion-Bodycon-Bodysuits-Female/32778435967.html?spm=2114.13010608.0.0.k7l7ay

Bueno la falda me apasiona, es lo mejor de todo el outfit, la verdad, jajajajaja! No puedo ser objetiva, es mi preferida, jijiji!

Flores y volantes

Os voy a enseñar la falda más de cerca para que podáis verla bien, porque es una preciosidad a precio súper lowcost.

Flores y volantes

Aquí la tenéis de un lado y ahora del otro.

Flores y volantes

No puede ser más preciosa, es una pasada de falda, la calidad no puede ser mejor para el precio que tiene, es divina.

Flores y volantes

Yo me pedí la talla S y me queda perfecta uso la talla 36 de pantalón, así que os recomiendo que os pidáis la misma talla que usáis normalmente, porque os va a quedar perfecta.

Flores y volantes

Como os he dicho, ambas cosas son de mi tienda preferida de Ali, ya mi tienda de confianza, tienen de todo a unos precios y una calidad impresionantes, siempre acierto, y encima los pedidos no tardan casi nada en llegar, así que ahora ya casi todos mis pedidos van a ser de aquí, tengo media cesta llena, jajajajaja! Adicción total a esta tienda, esta semana haré nuevos pedidos, jijiji! Bueno os voy a dejar el link de la falda, que por supuesto os recomiendo 100% y también el link directo de la tienda para que podáis ver todo lo que tienen, jijiji!

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Casual-Loose-Ruffle-Mini-Striped-Embroidery-Skirt-Women-2017-Bow-Tie-Flower-Pleated-Short-Summer/32809284118.html?spm=2114.13010608.0.0.qHp6Wf

https://es.aliexpress.com/store/2347328?spm=2114.10010408.0.0.Fn50Vf

Como os he dicho tanto el bolso como las sandalias son de Mía Calzados.

Flores y volantes

Estos complementos hacen que el outfit quede redondo, jijiji! ¿A que sí? jijiji! Aquí lo podéis ver más de cerca.

Que preciosidad por favor, el bolso tan sólo cuesta 15 euros, no está disponible en este color ya, pero sí lo está en color rojo y azul marino, mirad que bonito es, y son los colores del verano.

Pues tan sólo cuesta 15 euros también, yo de vosotras no me quedaba sin él.

¿Y qué me decís de las sandalias? Son una preciosidad a precio lowcost también, tan sólo cuestan 15 euros, y las tenéis en 3 colores a elegir, a ver cual os gusta más, a mi me costó mucho decidirme, jijii!

 

Son una maravilla, lo mejor de todo que no sólo son lowcost sino que son súper cómodas, al ser tipo esclavas llevamos el pie con una sujeción perfecta, me encantan. Por supuesto os las recomiendo, bueno como todo lo de Mía Calzados, que es una pasada, todo lo que tienen es perfecto, precioso, con calidad, y todo con una atención impresionante que nos da siempre Paula, jiijii! Que no sólo he encontrado una súper tienda donde encuentro todo lo que necesito y me apasiona sino también una gran amiga, como ya sabéis. La tienda se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si estáis por aquí no dudéis en visitarla, y si no podéis no pasa nada, porque a través de sus redes sociales podéis hacer todos vuestros pedidos, ya que hacer envíos a toda España, es mi tienda de absoluta confianza, os dejo los links.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Flores y volantes

Espero que os haya gustado este súper outfit de hoy, tengo muchísimas novedades, espero que el dolor me permita esta semana hacer otra sesión de fotos. Que tengáis un maravilloso día amores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *