Falda midi | y un bralette

Outfit lowcost

Falda midi

Muy buenas pechuguitas preciosas, hoy os traigo un súper outfit para vuestros fines de semana más lowcost imposible. El bralette y la falda midi son de Aliexpress y los botines de Mía Calzados.

Falda midi

El bralette es una auténtica preciosidad, cuesta tan sólo 1,98 y tiene un euro de gastos de envío, es para pedírselo en todos los colores y es lo que pienso hacer, jajaja!

Falda midi

La calidad es perfecta, no se le puede pedir más, lo malo es que es talla única, yo tengo 85cm de busto y diría que da hasta la 90, más no, lo siento mucho a las que tengáis más pecho pero creo que os estaría pequeño, según mi opinión, si queréis probar, pues os lo pedís y lo comprobáis. Os voy a dejar la foto para que lo veáis bien por detrás.

No me gusta hacerme fotos con la espalda al aire ahora mismo, porque llevo 2 parches de morfina y no me gusta que se vea, así que aquí lo tenéis por detrás. Me lo voy a pedir en azul también y veremos si no cae otro color. Os dejo el link pechuguitas, os lo recomiendo 100% http://s.click.aliexpress.com/e/dEVt8Goo

Falda midi

Ahora el tocan el turno a este CHOLLAZO de falda midi, es de una de mis tiendas preferidas y atención, nos hace un súper DESCUENTO.

Falta midi

El material es PU no es cuero, si fuera cuero no la habría comprado, la calidad es perfecta también y el estilo que tiene me vuelve loca, nunca he llevado ese tipo de faldas porque soy bajita, mido 1,60 pero me ha encantado.

Falda midi

Como veis lleva cremallera en la parte trasera, yo me pedí la talla S que es la misma que uso, así que recomiendo pedir la misma talla que se usa, es muy cómoda.

Falda midi

¿Queréis saber a cuánto os la deja? A tan solo 7,99$ al cambio con el euro algo más barata, no dejéis escapar éste CHOLLAZO. Para pedir el DESCUENTO, hay que dejar la falda pendiente de pago. Añadís la fala a la cesta, le dais a pagar, modoficáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis éste mensaje: GET 7,99 DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Os dejo el link, por supuesto os la recomiendo 100% http://ali.pub/3q8h3s

Falda midi

Le he añadido mi blazer preferida, para completar el look, ya no tengo el link, no está disponible, pero también fue un chollazo, jajaja! Lo siento pechuguitas.

Falda midi

Llevo los botines cowboy de Mía Calzados, el otro día cuando los subí a mis redes sociales os encantaron, y es que no pueden ser más preciosos y cómodos, hasta para mí que voy en muleta y a penas puedo andar. Es una de las tantas novedades que nos ha traído Paula, os las enseño más de cerca.

Paula me dejó las suyas para poder completar mi look, pero en cuanto me opren el jueves y vea que me quedo bien me las pienso comprar, jiji! No os olvidéis de seguir sus redes sociales para poder ver las novedades y para poder hacer vuestros pedidos. Ya sabéis que yo soy chica Mía Calzados, siempre tengo lo mejor para mis pies y no solo eso, bolsos, mochilas, bisutería, etc. Os dejo aquí sus redes sociales.

Instagram: https://instagram.com/miacalzzados?igshid=1a2ybqma1hrhr

Facebook: https://www.facebook.com/miacalzzados/

Falda midi

Espero que os haya gustado el Outfit de hoy mis pechuguitas. Por supuesto todas las fotos son del gran BookeArte, os dejo sus redes sociales para que podáis seguirlo y tiene nueva web, no os olvidéis de echar un vistazo:

Instagram: https://instagram.com/bookearte?igshid=18mfesulp54h5

Facebook: https://www.facebook.com/BookeArte/

Que tengáis un maravilloso comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *