Evento | Barber show | Elche

Evento Forever Love y Barbería Colomina

Hola Hola mis amores, cuánto tiempo sin apatecer por aquí, perdonad. Así que os traigo una buena recompensa, y es un montón de fotos del evento al que asistí el pasado viernes 22 de febrero en Elche.

El evento lo realizó Forever Love, un centro comercial, donde ponen a nuestra disposición los mejores profesionales en el sector nupcial. Ello se van a enfocar de ayudaros y cuidan de hasta el mínimo detalle. Aquí os dejo el Instagram de Forever Love: https://instagram.com/foreverlove_shop_official

Bueno, y ahora os estaréis preguntando ¿Y esta tía loca? ¿Para qué va a un evento de bodas? ¿Se va a casar? Nooooooooo, que no cunda el pánico. Yo fui invitada por estos 2 personajes que veis en la foto, ¿Quiénes son? Los mejores artistas barberos del mundo. Eva y Damián, dueños de la Barbería Colomina de Elche, ellos me hicieron el honor de poder acompañarlos y ser modelo por un día.

Evento

Me lo ofrecieron y no podía decir que no: estar con gente muy TOP, que te rapen, fotos y encima poder estar con ellos, que los adoro.

Hago las presentaciones, por que todo empezó con ella, Eva, o como yo me creía que se llamaba: Mar, Jajajajaja! Ella y yo nos conocimos a través de Instagram, la admiré en cuanto vi a lo que se dedicaba, es barbera, una mujer en un mundo de hombres, ¿cómo no admirarla? Y más con todos los prejuicios que hay en ese mundo, bueno y en todos, aunque los chicos que van allí son más bonitos que todas las cosas. Hicimos una quedada para que pudiera ir a la barbería y de paso, conocimos a la dueña de Prinzesa Rebelde una marca de Elche, y comimos las 3 juntas. Ya en la barbería me puse en manos de Damián, su marido, que me hizo un undercut a navaja, que tenía un ansia que no podía con ella.

Aquí tenéis al maestro de la navaja, tiene la precisión de Picasso, y es un crack tanto como Eva. Ellos son la pareja perfecta, se complementan en todos los aspectos y gracias a eso, podemos ir así de guapos y guapas. En nada hará un año que empecé a ir a su barbería y nunca dejaré de ir, sí, es una amenaza, aquí hay Khaleesi para rato, Jajajaja! Os dejo el Instagram de la barbería y sigo con el evento:

https://instagram.com/barberia_colomina

Evento

Bueno, aquí estamos al más puro estilo Peaky Blinders, damos el pego o ¿no? Ya pueden darnos una temporada en la serie, Jajaajaja! Ahí ya estábamos a punto de empezar la demostración de barbería con la que nos iban a deleitar, y los primeros fuimos @paubeard y yo, luego os dejo los Instagrams de estos modelazos.

Evento

Aquí tenéis a Eva con Pau, y Damián conmigo, manos a la obra, haciendo lo que mejor saben hacer y no es beber (eso se lo he copiado a ellos de un post, jajajaja) Damián fue bueno conmigo y me dejó algo de fucsia en el pelo, me lo rapó al 1,5. Mirad que mal lo paso cuando me rapan.

Lo paso fatal, ¿verdad? Vaya cara de satisfacción máxima que tengo, Jajajaja!

Ahí nos tenéis a los 4 modelos, los dos chicos que están en las motos de SetterMotors, que ahora os dejo su Instagram también, a ellos les hicieron demostración con las barbas, pero no tengo fotos suyas. Yo quería grabarlo todo, y hacer muchísimas fotos, pero mi móvil me traicionó, y no me funcionaba la cámara, así que sólo tengo unas pocas fotos y un mini vídeo. Bueno, que yo os dejo sus Instagram para que veáis a estos 2 modelazos tan guapetones, unos auténticos vikings.

Y así de guapos quedamos nosotros, ¿Qué os parece? En sólo 10 minutillos nos apañaron. Ahora quiero que veáis sólo una mínima parte de la gentuza que acude a Barbería Colomina, Jajajaja!

https://instagram.com/paubeard

https://instagram.com/gasconp

¿Habéis visto que gentuzilla más bonita? Son todos un amor. Lo prometido es deuda y os dejo los IG de los modelos y de las motos:

https://instagram.com/gasconp

https://instagram.com/jmrodrima

https://instagram.com/settermotors

Sin duda alguna, ellos son de las mejores personas que he podido conocer, llevan un montón de éxitos a sus espaldas y son tan humildes, tan buena gente, amables, cariñosos, generosos, simpáticos, son dignos de admirar, tanto por su trabajo como por las personas que son, y aquí tenéis una fan y una amiga para el resto de vuestras vidas. OS ADORO.

https://instagram.com/eva._.mar

https://instagram.com/damiancolomina

Amorcitos, siento no haber podido documentar mejor el evento, pero soy un cuadro, un puñetero personaje y siempre me tienen que pasar algo, Jajajaja! Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *