Especial eventos, vestido Aw Bridal

Hola hola mis amores, hoy damos la bienvenida al mes de octubre con un súper vestido de la marca Aw Bridal, absolutamente espectacular y perfecto para nuestros eventos. Empieza el: Especial eventos, ¿Vienes a verlo?

Especial eventos

Creo, que estaréis de acuerdo conmigo, cuando digo que este vestido no puede ser más espectacular, con el que vamos a brillar en cualquier evento que tengamos.

Especial eventos

Mirad la espalda que tiene, la caída, es que la calidad no puede ser mejor. El vestido ha estado un montón de tiempo en su bolsita metido, y no tiene ni una arruga. Quizá no conozcáis la marca, ya que es americana, pero para eso estoy yo, para que lo hagáis, jiji!

Especial eventos

La duda más grande que podéis tener es con las tallas, yo me pedí la equivalencia a la talla 36, que es la que yo uso, aún así del pecho y espalda me quedaba grande, cosa que tiene fácil solución, se coge y listo, Jajajaja! Y como sabéis mido 1,60cm del largo también hubo que cogerle para dejarlo a ras del suelo y no pisármelo, así que mi consejo es, que pidáis la misma talla que usáis y luego podéis corregirlo como hice yo.

Especial eventos

Me llegó súper rápido, cosa que no esperaba ya que venía de bastante lejos, la comunicación con la tienda fue espectacular también, por email resolvieron las dudas que tenía. Quiero que veais la parte del pecho, donde lleva el fruncido y también refuerzo, por lo que podemos llevarlo sin sujetador, que es como lo llevo yo, perfectamente.

Especial eventos

Es una auténtica preciosidad, y por detrás lleva la cremallera. Es muy cómodo de llevar, ya que no aprieta, no marca, no pesa, no transparenta, es perfecto. De cada clase de vestido, tenéis muchísimos colores a elegir, yo me decidí por el color champagne, y no me arrepiento, es un dolor precioso, que se puede llevar en cualquier época del año.

Especial eventos

Por supuesto, os lo recomiendo 100% Os voy a dejar el Link de su página web, y de sus redes sociales, no dudéis en entrar y en ver todo lo que esta maravillosa tienda nos ofrece:

https://www.facebook.com/awei.bridal/

https://instagram.com/aw.bridal?utm_source=ig_profile_share&igshid=j28m9fv71og1

http://www.awbridal.com

Especial eventos

Mis pendientes, bueno pendiente, que me gusta ponerme sólo uno, y mi pulsera, son de una de mis tiendas preferidas, se llama Caprichos Hobbie, una tienda de bisutería y complementos handmade, que me vuelve loca. No os olvidéis la importancia del handmade, del pequeño comercio que intenta hacerse un hueco donde hay tantos grandes, yo lo apoyo, ¿Y vosotros? Os voy a dejar sus redes sociales, donde podéis ver todas sus creaciones y hacer vuestros pedidos, ¿la apoyamos juntos?

https://www.facebook.com/caprichoshobbie

https://instagram.com/caprichos_hobbie?utm_source=ig_profile_share&igshid=vcnl20xz4ven

Especial eventos

Y como siempre, en cada entrada, en cada estilo que lleve, me tiene que acompañar mi tienda preferida, Mía Calzados, tanto las sandalias que llevo, como el bolso, son de aquí. ¿Qué más puedo decir y demostrar de Mía Calzados que no sepáis? Qué vayáis a la tienda, que está en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola, número 30 o vayáis a sus redes sociales para ver todas las novedades que nos van a traer, yo ya estoy haciendo mis compras, ¿Y tú?

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://instagram.com/miacalzzados?utm_source=ig_profile_share&igshid=1ob4bq62piw30

Especial eventos

Amores, os deseo que tengáis un feliz mes, un comienzo de semana maravilloso. Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis hablarme a través de mis redes sociales, y mirad que tipín se me está quedando, y os puedo ayudar con el programa. Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *