Espalda al aire y rayas by Mía Calzados

Hola hola mis amores, pues ya estamos a viernes, fin de semana pasado por agua, pero os traigo un súper Outfit by Mía Calzados: Espalda al aire y rayas. ¿Vienes a verlo?

Espalda al aire

¿Porqué le he dado ese nombre al Outfit? Es evidente, éste body tiene una espalda absolutamente ESPECTACULAR. Todo lo que llevo es de Mía Calzados como os he dicho, body, pantalones rayas, mochila y zapatos de esparto. Es un Outfit perfecto para nuestros fines de semana, yo lo he usado en planas porque no puedo ir con otra cosa, pero vosotras que sois y estáis perfectas con un buen taconazo vais a estar divinas.

Espalda al aire

Estoy totalmente enamorada del body, es precioso y perfecto. Tan sólo cuesta 9,50 euros tiene una calidad espectacular, el tejido es perfecto para entre tiempo ni muy gordo ni muy fino, ideal para el tiempo que va a entrar. No sé que tipo de tela es, porque no entiendo de telas, pero se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Por bajo lleva corchetes para no tener que desnudarnos cada vez que vayamos al baño, viene de perlas,y más si sois unas meonas como , jajajajaja!

Espalda al aire

El body es talla única, como sabéis yo uso una S, tengo 90 de busto, 64 de cintura y 90cm de cadera, mido 1,60 y me sobra de tiro. Yo diría que vale para una S y M, y de altura no sabría hasta donde, mejor que le preguntéis a Paula que ella es más alta que yo y os puede aconsejar mejor. El body también lo tenéis en un color azul eléctrico precioso, os voy a dejar 2 fotos para que podáis verlo bien, jiji! Por supuesto os lo recomiendo 100% y lo tenéis disponible en ambos colores.

Espalda al aire

Los pantalones son TENDENCIA absoluta, con las rayas y las franjas laterales, son una pasada, mirad.

Espalda al aire

Como veis son de tipo boyfriend bajos de cintura, ya sabéis que a mí me gustan más de cintura alta, pero éstos son perfectos. Me encanta el estilo casual y arreglado que tienen, y ya si lo mezclamos con una blazer tenemos un súper Outfit. Tienen una calidad espectacular, son súper cómodos, no nos enteramos de que los llevamos, no aprietan ni sacan chicha, que siempre tenemos manía con eso, jajajaja!

Espalda al aire

Son una S, me cogí la misma talla que uso y como veis son perfectos, ni pequeños, ni grandes, fieles a la talla que usamos, yo uso una 36 y como os he dicho tengo 90cm de cadera. Tenéis tallas S, M y L, yo de vosotras me cogería la misma talla que usáis. No os podéis quedar sin ellos, porque más TENDENCIA IMPOSIBLE en serio. Tan sólo cuestan 14 euros y también los tenéis disponibles en color gris, jiji!

Espalda al aire

La mochila es una pasada, también se puede hacer bandolera, según el estilo que queramos darle. Yo me he aficionado a llevar mochilas porque con la muleta llevar bolsos me agobia mucho. Para mí es el complemento perfecto, la tenéis en éste color en verde y en 2 colores más, mirad.

Preciosas, ¿verdad? Mirad en bandolera, que me ha pasado la foto Paula.

Las tenéis disponibles por tan sólo 12 euros. La verde no puede quedar mejor con los zapatos dorados de esparto.

Me encantan, son súper cómodos, el esparto es TENDENCIA todas y cada una de las primaveras y verano. Aún no es tiempo de destapar nuestros pies, pero sí de ir animando nuestros Outfits y empezar a darles toques primaverales.

Yo me cogí el número 36 que es el que yo uso, y me sobran un poquito, bueno como todos los zapatos que no se abrochan, jajaja! A parte de mini pie, lo tengo fino y encima no puedo usar de todo, soy la pesadilla de Paula, jajaja! Pero como tiene tanto donde elegir siempre me apaño. En cuanto deje llover los estreno que tengo unas ganas locas ya, jiji!

Espalda al aire

¿Hace falta que os diga que os recomiendo Mía Calzados? Bueno pues por si acaso os lo vuelvo a decir, jajajaja! Os la recomiendo 100% Ya sabéis que llevo comprando desde que abrieron y estoy totalmente encantada, no sólo he encontrado la mejor tienda que se adapta a mi bolsillo, sino que he encontrado una súper amiga y un apoyo grandísimo en Paula, quienes la conocéis sabéis por lo que lo digo, y sino… pues tenéis que conocerla. En una sola tienda nos llevamos todo un súper Outfit y no tenemos que estar pegando vueltas, a mí me viene genial que tenga de todo, jiji! La tienda física está en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, si os pilla lejos no pasa nada porque a través de sus redes sociales podéis hacer vuestros pedidos on-line, que hacen envíos a toda España, os las dejo aquí amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Espalda al aire

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os deseo que paséis un maravilloso fin de semana amores. Nos vemos el lunes con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *