Enamorada del gris y rojo

Hola hola amores, os traigo un Outfit que me tiene totalmente enamorada, y es que la combinación gris y rojo no puede quedar mejor.

gris y rojo

Tanto la camiseta como los pantalones son de mi tienda preferida de Ali, Aelegantmis, y los Oxfords abotinados plomo de mi tienda preferida Mía Calzados.

gris y rojo

¿A qué es la combinación perfecta? No me equivocaba, jajajaja! Ya sabéis que el rojo es mi color preferido y ahora me estoy aficionando mucho al gris también. Bueno vamos al lío y os voy a enseñar más de cera la camiseta y el pantalón-

gris y rojo

La camiseta es preciosa, estoy tan enamorada de ella que me la he pedido en negro también, tan sólo me costó 8,36 euros menos 2 dólares de DESCUENTO, así que un chollazo.

gris y rojo

La calidad que tiene es espectacular, no sé que tipo de tela es, en la descripción pone material algodón y tipo de tela paño, pero vamos que es súper agradable como el algodón, no pica nada, se adapta perfectamente al cuerpo y hace un tipín divino, jajajajaja!

gris y rojo

No hagáis caso a la tabla de medidas que nos da el vendedor, porque yo me pedí la S, y según la tabla la talla S es para 66-76 cm de busto y yo tengo 90cm y como veis me queda estupendamente bien, yo diría que es una talla única normal, como las que podemos encontrar en cualquier tienda amores.

gris y rojo

Como os he dicho estoy tan enamorada de esta camiseta, que me la he pedido en negro también, me parece la camiseta perfecta para todos nuestros Outfits, ya que la podemos llevar con este estilo más casual y de diario, aunque yo también me lo podré en mis fines de semana, cuando pueda hacer más cosas. Y ya veréis cuando lo combine con una parte de bajo y zapatos más arreglados como cambia. Os la recomiendo 100% amores. y os recuerdo que también podéis pedirle el DESCUENTO, lo único que tenéis que hacer es añadir la camiseta a vuestra cesta, darle a comprar, modificar el método de pago, le dais a usar otro método de pago, hacer pedido, y luego le dais a atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje GET 2$ DISCOUNT Aelegantmis girl. Corred a por este chollazo amores, que no se os escape.

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Sexy-Slash-Neck-Off-Shoulder-T-Shirt-Women-Slim-Stretch-Ruffles-Short-Tops-Lady-Autumn/32833079120.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eSXfs5

gris y rojo

Y estos pantalones no pueden ser mejores y más cómodos, me encantan son perfectos para nuestro día a día y para nuestros fines de semana.

gris y rojo

Tienen goma en la cintura, no llevan ni botones, ni cremallera, nada de nada. Son talla única, como sabéis yo uso una 36, tengo 90cm de cadera y para nada me están justos, según la tabla de medidas da para 96cm de cadera, pero yo creo que daría para más porque a mí me están bastante sueltos.

gris y rojo

Los pantalones son otro chollazo de Alegantmis, ya que tienen una calidad perfecta, son de tela normal, ni muy gorda ni muy finita, para este entre tiempo vienen geniales. Tan sólo me costaron 11,76 euros menos 3$ de DESCUENTO. Y lo mejor de todo es que vosotras también tenéis el DESCUENTO, dejáis el pedido pendiente de pago como os he dicho antes y le mandáis el mensaje GET 3$ DISCOUNT Aelegantmis girl. Os recomiendo 100% los pantalones, por supuesto la tienda también ya que llevo ya mucho tiempo comprando en ella y siempre repito, encontramos ropa de calidad, chollazos, siguiendo sus redes sociales nos hacen muchísimos descuentos y nos podemos ahorrar un buen dinerito en nuestras compras. Así que aquí os dejo el link de los pantalones, de la tienda y de sus redes sociales para que no os perdáis nada.

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-2017-Autumn-Woman-Cotton-Elastic-High-Waist-Pants-Female-Solid-Grey-Casual-Loose/32828550263.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eSXfs5

https://aelegantmis.es.aliexpress.com/store/2347328?spm=a219c.10010108.0.0.ba878cf4QA0yw

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

gris y rojo

Los maravillosos Oxfords que llevo son de Mía Calzados, miradlos de cerca porque son perfectos.

Madre mía, si es que no le pueden ir mejor al Outfit, son absolutamente preciosos, cómodos, divinos, y este color me encanta ya que se sale del clásico negro y también combinan con todo tipo de colores que podamos llevar.

Como sabéis a mí tanto los mocasines como los Oxfords me vuelven loca, mezclar el estilo clásico de los mocasines de toda la vida y el estilo masculino que tienen adaptado a nuestra moda, me encanta.

Ya veis que son absolutamente perfectos, bueno como todo lo que Paula tiene en Mía Calzados, que no es mi tienda preferida por casualidad, sino porque todo es de calidad, precios lowcost, y ahora también con la nueva colección de ropa, tenemos un súper Outfit completo sin salir de la tienda, jijiji! Os dejo las redes sociales donde podéis hacer todos vuestros pedidos, y si estáis por aquí recordad que la tienda se encuentra en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30. Os dejo aquí sus redes sociales amores, no os perdáis nada, jiji!

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

gris y rojo

Espero que os haya gustado este precioso Outfit tanto como a mí, y estad atentos que tengo más novedades, jijiji! Que tengáis un maravilloso día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *