Empezando con una nueva medicación

Hola hola amores míos, como sabéis ayer estuve en unidad del dolor, y os dije que hoy os contaba como había ido, la verdad que muy muy bien, tenía un poquito de miedo, pero vamos para nada, todo fue genial, la atención que recibí no puedo ser mejor, se empieza poco a poco y el primer paso ha sido quitar lo que me estaba tomando y empezar con una nueva medicación, adecuada para lo que tengo.

No sólo lo que me estaba tomando no me estaba haciendo nada, sino que tomarlo de forma crónica como lo llevo haciendo años era súper perjudicial, ese medicamento podría haberme destrozado los riñones, y haberme provocado una úlcera, menos mal que en eso he tenido suerte y no ha sido así. en algo he tenido que tener suerte por lo menos.

A noche ya empecé a tomar la nueva medicación, el siguiente paso es hacer una nueva electromiografía para ver como siguen los nervios, tengo dos hechas una de 2013 y otra de 2015 pero ya están muy pasadas y necesitamos saber lo que hay ahora, para poder hacerme lo que vaya necesitando. No se puede ir a ciegas y es mejor así, esta es una de las pruebas que más asco me da, te clavan agujas y te van dando descargas, corrientes, para ver como responden los nervios, también tienes que ir haciendo fuerza, y como mi pierna va a su bola pues es una sensación muy asquerosa, no me gusta nada, pero bueno ya os dije que iba a hacer lo que hiciese falta, y este es un paso clave para poder seguir así que hay que hacerlo.

Hasta que no me hagan la electromiografía y sepan el resultado no tengo que volver, según lo que salga me irán haciendo infiltraciones y demás vamos lo que vaya necesitando, y también depende de la gravedad de las lesiones me quedo donde estoy o me trasladan a otro hospital, ya veremos, yo espero que no lo sea la verdad, pero bueno siempre estoy preparada para lo que sea. Me han animado mucho a que sea muy positiva a la par que realista claro.

De momento aunque tenga que esperar a que me hagan la prueba y poder seguir, estoy muy contenta, creo que por fin estoy en el lugar donde debería de haber estado hace mucho tiempo. Y a vosotros no sabría como daros las gracias por todos vuestros ánimos, por animarme día tras día a seguir, de verdad me dejáis sin palabras, sois muy grandes.

nueva medicación

Ya que me habéis preguntado por la camiseta y los shorts de estas fotos os voy a dejar los links y mis recomendaciones como siempre, fue algo improvisado para hacerme alguna foto, y me alegro mucho de que os haya gustado.

nueva medicación

Como sabéis, este estampado de flores es lo más Top del momento, no puedes quedarte sin una prenda este verano que no lo lleve. Tanto la camiseta como los shorts, que son mis preferidos, son de Aliexpress. Tenía otra entrada más profesional preparada con estos shorts para que los podáis ver mejor, que ya os subiré, pero bueno a lo que vamos.

nueva medicación

El top tan sólo me costó 2,95 euros, vamos un chollazo, ahora está un poquito más caro y con gastos de envío pero merece muchísimo la pena, es una pasada, tanto de calidad como de precioso, yo me pedí la S, ya sabéis que es la talla que yo uso, pero no es pequeño para nada, da bastante talla, así que os recomiendo que pidáis la talla que normalmente usáis, y está en 4 colores, yo me decidí por el rosita ya que me estoy haciendo adicta a este color, jajajajaja! Lo podéis poner tanto anudado como lo llevo yo, o caído, eso ya como más os guste a vosotras amores, os lo recomiendo 100% y os voy a dejar el link que todavía están disponibles.

https://es.aliexpress.com/item/MUQGEW-T-shirt-women-Deep-Embossed-Embroidery-Tattoo-Tie-Shirt-Roses-Fashion-solid-color-Lure-the/32803393110.html?spm=2114.13010608.0.0.3r6uK8

nueva medicación

Como os he dicho estos shorts son mis preferidos, son una pasada, a ver, son un poquito atrevidos ya que dejamos nuestras caderas al aire, pero me encantan, si eres atrevida como yo no dudes en hacerte con ellos porque no te vas a arrepentir.

nueva medicación

Por supuesto tenían que ser de mi tienda preferida de Ali, jajajajaja! Es que es puro vicio esa tienda. Yo me pedí la talla M, por recomendación del vendedor, tengo 90 de cadera y uso una 36 y me sobra un poquito de cintura pero de cadera me están estupendos, ya que son elásticos y ceden, se adaptan muy bien al cuerpo la verdad, yo creo que una S también me habría quedado bien, así que yo os recomiendo que os pidáis la misma talla que soléis usar aquí, y si tenéis dudas una más, podéis hablar con el vendedor, él también os puede aconsejar. Por supuesto tienen una calidad espectacular como todo lo de esta tienda, es una pasada, yo estoy encantada. A mi me costaron 12,58 euros ahora están un poquito más baratos que cuando yo los pedí, así aprovecha, no puedes quedarte sin los shorts más Top del momento, jijiji! Os voy a dejar el link que todavía los tenéis disponibles y también os los recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Fashion-Applique-Jean-Shorts-Embroidery-Blue-Summer-Ripped-Hollow-out-High-Waist-Fringe-Denim-Shorts/32808418796.html?spm=2114.13010608.0.0.C9jAb3

nueva medicación

Sé que soy muy pesada pero de verdad que muchísimas gracias por todo vuestro apoyo siempre, sin vuestros ánimos no habría retomado algo que me gusta muchísimo. Mil gracias de verdad, espero que os haya gustado el post de hoy y os deseo que paséis un maravilloso fin de semana.

 

Comentarios

  1. Health and Fitness

    I am also commenting to make you know of the fantastic discovery my daughter found reading your webblog. She came to understand too many things, with the inclusion of what it is like to have a great teaching style to make other individuals really easily know selected tricky subject areas. You truly surpassed readers’ expectations. Thank you for displaying those important, trustworthy, edifying and as well as unique guidance on your topic to Emily.

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *