El vestido ideal

Hola hola mis amores: ¿aún no tenéis vuestro vestido ideal para Nochevieja? Parad, y no os perdáis la entrada de hoy.

vestido ideal

Os traigo este vestido tan espectacular de la tienda The Closet Málaga, y zapatos de Mía Calzados, la combinación perfecta, ¿qué os parece? Por que yo estoy absolutamente enamamorada.

vestido ideal

El vestido es una auténtica pasada perfecto para todas las fiestas y eventos que tengáis, ya sea en Nochevieja o cuando queráis.

vestido ideal

Es talla única, yo uso una S, y me queda bien, en la parte del pecho me sobra un poco, si me bajo los tirantes se nota bastante, pero si los dejo subidos no, así que ya sé como me lo tengo que poner, Jajajaja! Y lleva refuerzo en el pecho, lo podemos usar perfectamente sin sujetador.

vestido ideal

Yo soy bastante bajita mido 1,60, el vestido me queda largo, como todo, Jajajaja! Es lo que tiene ser pequeñaja, todos los vestidos largos me los tengo que arreglar del bajo, pero eso no es problema.

vestido ideal

La tienda The Closet Málaga la conocí hace poquito a través de Instagram y estoy absolutamente enamorada de todo lo que tienen. Todo tiene una calidad-precio impresionante. Y ya sabéis que yo donde hay una tienda con ropa de moda, preciosa, y loecost, ahí estoy yo, Jajaja! Y el trato es impecable también. Os voy a dejar sus redes sociales para que podáis seguirlas, y hacer vuestros ya que hacen envíos amores:

https://instagram.com/the_closet_malaga?utm_source=ig_profile_share&igshid=hti04y25ueib

https://www.facebook.com/Theclosetmalaga/

Como siempre, acompaño todo mis Outfits con mi tienda preferida Mía Calzados, donde son estos preciosos zapatos, que no pueden ser más cómodos y preciosos.

vestido ideal

Es que no pueden ser más top, son cómodos hasta para mí, que estoy bastante fastidiada con esta crisis de dolor. Llevan cuña en la parte delantera, así que no llevamos los pies inclinados.

vestido ideal

Me encanta que vayan atados con la pulsera al tobillo, por que eso hace que llevemos los pies más sujetos. Y encima son preciosos, ¿qué más se le pueden pedir? Os dejo las redes sociales de Mía Calzados para que la sigáis y podáis hacer vuestros pedidos:

 

https://instagram.com/miacalzzados?utm_source=ig_profile_share&igshid=1kh75yxs1sb27

https://www.facebook.com/miacalzzados/

vestido ideal

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores. Que paséis unas Felices fiestas pechuguis.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *