El acompañante perfecto

Hola hola amores míos, la entrada de hoy la tenía reservada para el fin de semana pero no he podido esperarme más, os quiero presentar a mi acompañante perfecto en esta sesión de fotos.

acompañante perfecto

Se llama Sultán y es un precioso doberman de 1 añito y poco, es una preciosidad, cariñoso, noble, juguetón, súper obediente. Os lo presento oficialmente.

Mirad que carita tiene, si es que es precioso. Su dueño y adiestrador Alejandro me dio la oportunidad de poder hacerme una sesión de fotos con él, y así poder mezclar 2 de mis pasiones, la moda y los animales.

acompañante perfecto

Como sabéis yo tengo a mi Venus que es un chihuahua, pero las razas grandes siempre me han gustado, mucho más que las pequeñas, pero ahora mismo no tengo sitio y mucho menos por mi estado de salud, darle la atención que un perro grande requiere, así que cuando tuve la oportunidad ni me lo pensé, bueno y mucho menos haber tenido la oportunidad de tratar con un perro adiestrado y me quedé asombrada, vamos flipando, jajajajaja!

acompañante perfecto

Cuando llegó me quedé totalmente asombrada con lo grande que es, vino a saludar y en ningún momento nos dio la sensación de miedo, vamos todo lo contrario, tiene una belleza y elegancia impresionante, me da muchísima pena que este tipo de razas estén tan machacadas y se caractericen como «peligrosas» porque he podido comprobar que no es así, con un buen dueño y un buen adiestramiento, es más bueno y obediente que Venus, que no hace ni caso, jajajaaja! Ni punto de comparación, la verdad, Venus me torea como quiere, y por supuesto que la culpa es mía por no haberla enseñado bien.

acompañante perfecto

Durante la sesión de fotos, su entrenador le dio varias órdenes que Sultán las acató perfectamente en todo momento, y yo soy una pesada porque no paraba de darle besos y achuchar al pobre, jajajajaja! Me encantan los perros, soy la loca de los perros desde pequeñita, perro que veía por la calle, perro que tocaba, sin preguntar, jajajaja! Desde hace 4 años que tengo a Venus y no puedo imaginarme una vida sin animales, el cariño que te dan, y la nobleza que tienen es superior al de muchísimas personas, por un poco de cariño que nosotros les damos ellos nos lo devuelven multiplicado por mil.

acompañante perfecto

Nunca entenderé como hay gente que abandona a su suerte a sus mascotas, que nacen cachorritos y los tira, como si fueran basura, de verdad que no lo entiendo. Alejandro, se dedica a adiestrar perros, así que si ves que tu perro tiene problemas con las personas, con otros perros, que no te hace caso, yo no dudaría en ponerme en sus manos y más viendo todo lo que vi durante la sesión. No sólo ayuda a tus perros, también hace terapias con personas, tanto adultos como niños, que tienen miedo a los perros.

acompañante perfecto

Yo de vosotros no dudaría en ponerme en sus manos, ya que es impresionante. Si quieres hacer una sesión de fotos como la mía, para disfrutar de esta experiencia como yo, os lo recomiendo 100% de verdad, yo estoy deseando repetir, jajajaaja! Aunque me verá y saldrá corriendo porque el pobre dirá ya esta aquí la pesada otra vez, jajajaja! Según vuestras necesidades hablad con él y él os dirá, os voy a dejar sus redes sociales donde podéis poneros en contacto con él.

https://www.instagram.com/flores_educacion_canina/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006696336069

Como sabéis tanto las sandalias como el bolso son de Mía Calzados, las sandalias me las visteis en la entrada de ayer, son una preciosidad perfectas para vuestros fines de semana, tan sólo cuestan 22 euros, y las tenéis en 3 colores. Ese precioso bolsito sólo cuesta 10 euros, es una monada y tiene el tamaño ideal, jijijiji! Como en cada entrada que hago, siempre me pongo en manos de Mía Calzados, siempre completo mis outfits con todos sus artículos porque no le pueden ir mejor como veis, siempre tienen cosas que me gustan y no es para menos, ya que Paula trabaja muchísimo para traernos lo mejor y al mejor precio. Os voy a dejar sus redes sociales para que no os perdáis nada y podáis hacer vuestros pedidos on-line.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

acompañante perfecto

El outfit que llevo es de Aliexpress, la falda me costó 6 euros, y la tengo desde hace más de un año, sigue perfecta e impecable, vamos una compra de 10, no le ha salido ni una bola y eso que la he usado muchísimo. En el link de donde yo la compré ya no está disponible, pero he encontrado otro link, donde la tenéis disponible en rojo y en negro, en talla única, que no se como tallará porque no es la mía, cualquier duda preguntadle al vendedor.

https://es.aliexpress.com/item/Spring-and-summer-simple-bag-hip-skirt-slim-light-solid-step-all-match-version-skirt-skirt/32642626152.html?spm=2114.17010208.99999999.262.knbinm

acompañante perfecto

¿Y qué me decís del top? Bueno, el estampado que tiene es lo mejor del momento, no puedes quedarte sin él, tan sólo me costó 2,98 euros, y está disponible en este modelo y en otro más, que sinceramente estoy pensando en comprarlo también, jajajajajaja! Yo me pedí la talla S, tengo de pecho una 90, y me costó de entrar un poco, jajajaja! Pero bueno no pasa nada, me gusta así también, pero en el otro que me compre igual me pillo la M, jajajaaja! Os voy a dejar el link porque todavía lo tenéis disponible, y os enseñaré 2 cositas más que compré de esta tienda, jijiji! Os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Women-Sexy-Embroidery-Short-Sleeve-T-Shirt-Tops-Shirt-Floral-Hollow-Casual-Tees/32805405854.html?spm=2114.13010608.0.0.SVP3sT

El maquillaje que llevo en esta fotos es gracias a mi amiga Elisa Rios, que se quedó con un súper lote de productos Rimmel London y los tiene en oferta, y ya sabéis que donde hay productos a precio lowcost, ahí estoy yo, jajajajaja! Yo me compré este precioso lote.

El pintauñas es una pasada, me las pinté hace más de una semana, y las llevo casi perfectas, sólo me tengo que dar un repaso esta semana y ya. Para esta sesión usé la paleta de 3 colores, el perfilador de labios y el pintauñas claro.

 

Son absolutamente perfectos, y originales 100% Y su vendedora Elisa Rios es de absoluta confianza de verdad, hace envíos a toda España, así que no pierdas la oportunidad de tener buenos productos a precios súper lowcost, jijiji! Os voy a dejar su Facebook para que podáis poneros en contacto con ella, y haceros con vuestro lote perfecto, jijiji! Yo ahora voy detrás de unos labiales preciosos que tiene, jajajaja!

https://www.facebook.com/elisaisabel.rioscadenas

acompañante perfecto

Espero que os haya gustado esta maravillosa entrada tanto como a mi, que ha sido súper especial, y os seguiré subiendo cositas nuevas esta semana, estad atentos, que paséis un maravilloso día.

Comentarios

  1. Pilar Alvear

    Me ha encantado cariño. Ya sabes que yo tengo a tu futuro yerno canino.???? Thor. Y en un pincher. Osea un doberman en miniatura. Y me lo como. Estas preciosa y las fotos son una maravilla. Y lo que hablamos por Ig. Que equivocada está la gente con éstos perros. Que se te viene a la mente los dobermans rabiosos persiguiendo al preso fugado de Alcatraz. Y luego son un amor. Tengo una vecina que tiene un doberman y es lo mas cariñoso y juguetón del mundo. Pues eso que te mando un besito que por aquí no te habia escrito nunca.? y ya era hora. Cuidate mucho corazón ?????

    1. Autor de la
      Entrada
      Andrea

      Mi niña muchísimas gracias de verdad, mañana haré otra entrada con Sultán ya verás que manso, estaba echada con él y todo, jajajaajaja! Te va a encantar seguro. Mi yerno canino es lo más bonito que hay, ya sabes que me encanta, jajajaja! Pasa un buen día corazón.

        1. Autor de la
          Entrada
  2. Pingback: Entre flores - Mi Armario Low Cost

  3. movers}

    I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site 🙂

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *