Edición limitada, Prinzesa Rebelde

Hola hola mis amores, hoy vuelvo a la categoría de handmade de la mano de la marca Prinzesa Rebelde, con una camiseta preciosa que me define al 100% No soy rara, soy edición limitada. ¿Vienes a verla?

Edición limitada

Todo el Oufit está compuesto por, camiseta de Prinzesa Rebelde, pantalones y Oxfords de Mía Calzados, pendientes de Lalynnly, y el gorrito es de Aliexpress, la tienda donde lo compré ya no existe. Empezamos por la camiseta ya que es la protagonista del Outfit.

Edición limitada

¿Porqué ésta camiseta me define totalmente? Por que no hace falta que la gente me diga que soy rara, yo misma me lo digo, y me lo repito muy a menudo, pero ahora gracias a Prinzesa Rebelde, sé que no lo soy, soy edición limitada, jijiji! ¿Cuántas de vosotras os sentís así? Ya sea por vuestra manera de vestir, de llevar vuestro pelo, que os gusten cosas frikis, o porque tengáis un carácter diferente a las demás, pues yo también os digo que no sois raras, y podéis llevar ésta camiseta con todo el orgullo del mundo. Os enseño el diseño bien de cerca.

Edición limitada

Es una pasada, ¿verdad? En cuanto lo vi me enamoré de él al instante, lo mejor de todo es que podemos elegir el color de la camiseta y el color del diseño, nuestra Prinzesa Maida nos dice los colores en los que está disponible y nosotras elegimos.

Edición limitada

Ya sabéis que apuesto por el handmade, diseños únicos y especiales, y ésta marca se va a convertir en un básico en mi armario porque me encantan todos y cada uno de los diseños que tiene, todo lo hace ella, todo el proceso desde el diseño hasta el cosido lo hace ella, y a mí me tiene totalmente enamorada, y no es para menos, admiro muchísimo ela creatividad que tiene, yo que soy una inútil totalmente incapaz de crear nada, lo valoro muchísimo.

Edición limitada

Me tiene que llegar otra camiseta y una shoppingbag, en cuanto me llegue os las enseño corriendo amores. La calidad de la camiseta es espectacular, son de algodón, no entiendo de telas como sabéis, pero se nota muchísimo al llevarla. Yo llevo las mangas con un doble, porque me gusta llevarlas así, y me pedí la talla S, como veis quedan un poquito entalladas cosa que yo agradezco, ya que el ser tan enana si fueran muy grandes parecería que llevo un saco, así es perfecta.

Edición limitada

Por detrás va lisa, no lleva nada. Tenéis tallas de mujer y de niña, eso me parece ideal, ya que podéis ir a juego con vuestras pequeñas, hijas, hermanas, sobrinas, etc. Como os he dicho también tiene shoppingbag y totebag. Los precios de las camisetas van desde 12 a 19,95 euros, y del shoppingbad 10,50 euros. Aprovechad éstos precios amores, para ser de marca son súper lowcost.

Edición limitada

Ya veis que yo tengo un estilo muy personal, he combinado prendas más arregladas con ésta camiseta que en teoría pega más con un vaquero, pero para mí una camiseta como ésta le pega a cualquier cosa que le pongas, es cuestión de nuestra actitud y la manera que tengamos de llevar y lucir nuestros Outfits. De hecho la otra que me tiene que llegar me la voy a poner con una mini falda, ya veréis que bien le queda.

Edición limitada

Conocí la tienda a través de su Instagram, también tienen Facebook, que es por donde hacemos nuestros pedidos, también tienen punto de venta físico, es @hercolanielche. Maida es de Elche me pilla muy cerquita ya que yo soy de Novelda, espero conocerla pronto porque es un amor, es una Prinzesa, os invito a conocerla a ella y sobretodo a que conozcáis su marca y apoyéis a las pequeñas empresas y marcas que intentan crecer, son las que más difícil lo tienen, y aquí mi granito de arena. Os dejo sus redes sociales para que la conozcáis y hagáis vuestros pedidos, por supuesto que os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

https://www.instagram.com/prinzesarebelde/?hl=es

Como os he dicho los pantalones y Oxfors son de Mía Calzados, vamos a verlos.

Edición limitada

No sabéis lo cómodos que son éstos pantalones, y tendencia absoluta porque el estampado de rayas, es lo más top ahora mismo. Me encantan porque son arreglados pero informales, como a mí me gusta llevar las cosas, jajajaja!

Edición limitada

No llevan botones ni cremallera ni nada, solo la goma que veis en la cadera y ya. No son de cintura alta, como los que estoy acostumbrada a llevar, son bajos, pero me encantan tampoco me hacen muy bajita, jajajaja! Sabéis que me gusta llevar de cintura alta porque estiliza más y por lo menos parece que mida algo más, pero vamos que soy pequeñita y es lo que hay, jajajaja!

Edición limitada

Son talla única, yo uso la S o 36, quedan bastante sueltos, para mi gusto son perfectos la verdad, yo diría que valen para la S, M y L, yo me los cogí en color clarito, para la primavera. Son finitos, así como de gasa, fresquitos para poder llevarlos hasta en verano. Os los recomiendo 100% porque son perfectos y lowcost, creo que me costaron 14 euros o así, no me acuerdo porque me llevé varias cosas, jajajajaja, como siempre, jajaja! Os enseño los Oxfords.

Edición limitada

Yo aún no puedo llevar taconazos ni nada así que, quería algo que me arreglase, que no fuera destapado y cómodo, la definición perfecta de éstos Oxfords, amores. Los estrené ese mismo día, salí con ellos puestos de la tienda, jajaja!

Ahí podéis ver el diseño, yo les he tenido que poner una plantilla, porque sí también tengo mini pie y encima fino, a todos los zapatos que tengo cerrados les tengo que poner plantillas, en el calzado es donde más tengo problemas siempre, entre que no puedo llevar mucha cosa por todos mis problemas, mini pie y encima fino, soy una pesadilla en serio, menos mal que tengo mucha confianza con Paula, ya me conoce y me acepta como soy, jajajajaja!

Cuestan 18 euros y también los tenéis en color como rosita claro, éstos son un color plomo, les voy a dar muchísimo uso, me encanta este tipo de zapatos, el estilo retro que tienen, siempre que puedo me quedo con algunos, jiji! Ya sabéis que Mía Calzados me acompaña en cada entrada, no puedo estar más feliz de tenerla tan cerquita de casa, jiji! La tienda física se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, pero si os pilla lejos no pasa nada, podéis hacer vuestros pedidos a través de Facebook o Instagram, os dejo aquí los links y por supuesto que os la recomiendo 100%

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Como os he dicho los pendientes son de Lalyynly mi tienda preferida de bisutería de Ali.

Me encantan, en cuanto los vi me enamoré de ellos, y más lowcost imposible, me costaron 1,80 euros, con el DESCUENTO, jijiji! Y ahora los tenéis más baratos, malas, vais a tener más suerte que yo. Yo me pedí la combinación verde y mostaza pero también los tenéis en un rojo y naranja pastel y rosa con azul navy, que me los voy a pedir en rosa también porque me encantan, jajajaja!

Como veis son de rosca, y el material pone metal, os digo lo que pone en la descripción porque yo no tengo ni idea. Ya sabéis que yo soy alérgica y los pude llevar unas cuantas horitas, jiji! Como sabéis la tienda nos da un DESCUENTO del 10% para comprar, así que yo de vosotras me haría con un buen alijo de bisutería como yo, jajaja! Para pedir el DESCUENTO tenéis que dejar el pedido pendiente de pago: añadís lo que queráis a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a usar otro método de pago, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 10% DISCOUNT Andrea´s followers. Os recomiendo todo lo de la tienda amores, os dejo el link.

https://es.aliexpress.com/item/Lalynnly-redondo-grande-gota-hoja-Pendientes-multicolor-moda-Pendientes-colgante-tnico-Pendientes-para-las-mujeres-joyer/32846220178.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.I4oMuK

Edición limitada

Amores espero que os haya gustado la entrada tan especial de hoy con mi Prinzesa Rebelde, que disfrutéis de lo que queda de vacaciones y que tengáis un fin de semana maravilloso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *