A un día de Unidad del dolor

Hola hola amores, la entrada de hoy no es para un outfit  nuevo, es para anunciaros que ha llegado el día de ir a Unidad del dolor por fin, como sabéis llevo desde octubre de recaída, y realmente necesito esto ya. En marzo fui al neurocirujano nuevo, ya que me tuve que pedir el traslado a Valencia, porque donde estaba cada vez peor, y soluciones ninguna a parte de pasar por quirófano para nada.

Llevo dos semanas bastante malas de dolor, es un cúmulo de todo, y no poder dormir ni descansar, no me viene muy bien, la verdad. Estoy muy nerviosa porque necesito empezar ya, no se que me van a decir mañana, sólo me dijeron que me llevase todos los informes que tengo, supongo que me examinarán y espero que me digan de empezar el nuevo tratamiento ya, y no tener que esperar otros cuantos meses, eso es lo que más nerviosa me pone.

Ya os dije que llevo 10 años con esto, 10 años en los que he pasado por muchas recaídas, una muy muy dura en la que estuve 14 meses sin poder andar, esta enfermedad me ha robado muchas horas de vida, y lo digo así porque es así, me he perdido muchísimas cosas, en los que supuestamente son los mejores años de vida, para mi no los han sido, y ahora puedo entender la expresión «lo que no te mata te hace más fuerte»

Aún así sigo siendo positiva e intento sacar las cosas buenas de todo, aunque me duela muchísimo, siempre tengo mucha gente a mi alrededor que no os podéis ni imaginar lo que me ayudan, eso es lo mejor de todo.

Soy súper paciente, positiva, y tengo esperanza que en Unidad del dolor me puedan ayudar, yo no pido estar perfecta, soy muy consciente de que eso es totalmente imposible, pero sí espero tener una mínima calidad de vida, que disminuya el dolor y pueda hacer una vida medio normal como la que hacía antes de esta recaída, que tenía mis días malos, pero podía ir haciendo mis cosillas.

Si hay alguien que está pasando por un momento como el mío, sólo quiero decir que luchéis con todas vuestras fuerzas, como sabéis en esta vida todo tiene solución menos una cosa, así que mirad hacia delante siempre, marcad un objetivo y a por ello a muerte amores míos, si yo puedo vosotros también.

Con lo que me digan en Unidad del dolor os avisaré y haré una nueva entrada para contaros todo, os doy las gracias como siempre por todo vuestro apoyo, vuestros ánimos para seguir adelante, no os podéis ni imaginar el bien que me hacéis, os quiero amores míos, mil gracias.

Unidad del dolor

Comentarios

  1. poles marmer

    Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Today bloggers publish only about gossip and internet stuff and this is really frustrating. A good blog with exciting content, that is what I need. Thank you for making this web-site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *