Cuqui y siniestro en Lo + Original

Hola hola mis amores, pues ya estamos a lunes otra vez y hoy os traigo otro pedido de Lo más original, como sabéis mi tienda preferida de cosas frikis, regalos originales, cositas monas, etc. Hoy con el pedido más cuqui y más siniestro, ¿vienes a verlo?

cuqui

Creo que el más cuqui, es evidente, ¿no? Pero, ¿qué hay del más siniestro?

cuqui

¡Dioooooooos! Madre mía, aquí os presento a VISERION, el dragón que me faltaba de Juego de Tronos, y para mí el más bonito. Vamos a empezar con el que me llegó antes.

cuqui

Se compone de Abu de Aladdín, ambientador de unicornio, y calcetines conejito. Cuando vi a Abu de Aladdin, me enamoré de él, mirad.

cuqui

Madre mía que mono más mono, jajajaja! Perdonad por el «chiste» fácil pero no podía aguantarme, jajaja! Ya sabéis que una de mis películas de Disney preferidas es Aladdin, así que no me pude resistir cuando lo trajeron.

cuqui

¿Os gusta? Por qué yo estoy totalmente enamorada de él, jiji! Si habéis visto la película sabéis que es absolutamente perfecto, exactamente igual a la peli, clavado.

cuqui

Mirad el gorrito, jajajajaja! Dan ganas de apretarlo, jajaja! No puedo con él, entre el mini chaleco y el gorrito, me mata, jajaja! Como veis es chiquitito, cosa normal porque es un mono. El tamaño de los Funkos es, el más chico que son los de llavero, el normal y el XL. Abu entra en el tamaño normal, sólo que al ser un monete pues es más chico.

cuqui

Cuando trajeron a Abu, también estaba Aliaddín y Jafar en genio, menos mal que no estaba el genio normal, sino no me habría podido decidir por uno sólo, me habría tenido que comprar los 2, jajajaja! Os voy a dejar aquí la parte de la web donde están los FUNKOS. Vamos a seguir con el ambientador.

https://www.lomasoriginal.es/es/category/380151-figura-vinil-pop

cuqui

Por favor, no puedo con el tema unicornio, jajaja! Si hablamos de cucadas es la cucada por excelencia, jiji! El ambientador es para el coche pero como no puedo conducir, yo lo tengo en mi habitación donde está mi Rincón Friki, jiji!

cuqui

El olor es una pasada, huele como a limpio y dulce a la vez, la verdad que ese olor me recuerda a algo, pero no sé a qué, pero me encanta, jajaja! Vamos a seguir con los calcetines.

cuqui

No me digáis que el conejito no puede ser más bonito e ideal. Me los iba a poner para que los vierais bien pero tengo un montón de picaduras en la pierna y no me gusta, parece que tanga la lepra, jajajajaja!

cuqui

Ahí los podéis ver bien, la parte de detrás es blanca y son de los tobilleros, perfectos para las bambas. Yo tengo un número 36 de pie y me quedan perfectos, diría que valen para unos cuantos números más, por lo menos hasta el 38-39. ¿Qué tal si vamos a por el siniestro?

cuqui

He de confesar que éste Funko es mi preferido, de todos los que tengo es el que más me gusta. Por fin tengo a mis 3 dragones juntos, y aunque en la serie mi preferido es Drogón aquí lo es Viserion, jiji!

Mirad que coqueto es, jiji! No se puede dejar de mirar, porque es perfecto. Os voy a enseñar los detalles bien de cerca.

Me apasiona, le he hecho 20 mil fotos, jajajaja! Es que la forma que tiene intimida, y te enamora a la vez.

Mirad las alas y la columna, todos los detalles que tiene.

cuqui

Perdonad que se ve mi pelo en el espejo, jajajaja! Los detalles son absolutamente realistas, espectaculares, la palabra es perfecto, no se puede definir de otra manera amores.

cuqui

Ahí podéis ver su carita bien de cerca, y los detalles de las garras.

cuqui

Y por el otro lado amores. Como veis éste Funko es de los XL, tengo otro dragón en ese tamaño, pero éste es el mejor, jajajaja! Apenas se nota que me tiene loca, ¿verdad?

cuqui

Amores, ya sabéis que estoy totalmente enganchada a esta tienda, es una auténtica pasada, lástima que no vivo más cerca porque estaría allí metida todo el día, jajaja! Lástima para mí, para ellos es un descanso porque soy muy pesada, jajaja! El último pedido que hice fue Viserion y 2 cositas más para un cumple, que no puedo enseñar, lo pedí un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya tenía mi pedido en casa, eficacia al 100% Por estoy estoy tan enganchada, nunca había recibido mis cositas tan rápido, jiji! Tienen un montón de novedades, ésta semana volveré hacer un pedido para seguir ampliando mi rincón Friki, jajaja! Os aviso que podéis estar más de una hora viendo todo lo que tiene, coged palomitas y disfrutad, jiji! Yo conocí la tienda por su Facebook me etiquetaron en un sorteo, y quedé enamorada, todos los pedidos se hacen a través de su página web, pero en sus redes sociales nos van subiendo novedades, sorteos, reposiciones, etc, así que aquí os dejo todos los links, por supuesto os recomiendo la tienda al 100% os vais a enganchar como yo, jiji!

https://www.lomasoriginal.es/es/105941-inicio

https://www.facebook.com/lomasoriginal.es/

https://www.instagram.com/lomasoriginal_es/?hl=es

cuqui

Amores espero que os haya gustado la entrada de hoy, que tengáis un feliz comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *