Corazones y un labial rojo

Outfit corazones | Y make up

Corazones

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, hoy toca día de estreno, y es que me ha llegado éste precioso top de corazones que es súper lowcost, y encima una nueva marca de make up que me ha enamorado por completo, y un CHOLLAZO con la mini falda biker. ¿Te quedas a ver la entrada?

Corazones

Lo mío con éste top fue amor a primera vista, sabía que me lo tenía que comprar sí o sí, porque tiene un estilazo sexy que me apasiona, es muy mono, y encima tiene un precio súper lowcost. Es de una tienda nueva de Aliexpress que acabo de conocer, se llama LVINMW store y tiene unas cosas, madre mía, todo lo que va a caer de ésta tienda, jajaja!

Corazones

El top se abrocha con la cremallera que tiene en la parte trasera como podéis ver. Me pedí la talla S, la misma que uso y recomiendo que hagáis lo mismo, ya que no es rígido, lleva elástico e igual si cometéis el error de pedir más talla, se os saldrá una teta, jajaja! Yo tengo 85cm de busto y 62 de cintura, para que os hagáis una idea.

Corazones

Aguanta a la perfección sin sujetador, no lleva relleno ni nada, pero no marca el pezón, ni transparenta, y es súper cómodo de llevar. En la parte del pecho lleva como 2 aros para hacer el escote en forma de corazón y que nos aguante perfectamente. Yo sólo me lo he puesto para las fotos pero aguanta bien. Os enseño donde lleva los aros.

Corazones
Corazones

Me tiene tan enamorada, jajaja! Donde os señalo es donde están puestos los aros. La calidad es una pasada para el precio que tiene, ya que tan sólo cuesta 6,85 euros, es que no se le puede pedir más, es absolutamente perfecto. Lo pedí el 17 de agosto, y me llegó el 2 de septiembre, súper rápido para ser Aliexpress. Os recomiendo tanto el top como la tienda, que la voy a vaciar, jaja! Os dejo el link: http://s.click.aliexpress.com/e/eJpVbbRK

Corazones

CHOLLAZO, atención al pedazo de descuento que os traigo en la mini falda biker de mi querida tienda Aelegantmis. Y es que ésta falda que vale 14,95 euros, se queda por tan SÓLO 7,99$ os la deja a la MITAD DE PRECIO. Sí, estáis leyendo bien, para pedir el DESCUENTO lo que tenéis que hacer es: añadir la falda a la cesta, hacer pedido, modificar el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 7,99$ MIARMARIOLOWCOST. Y ya tenéis una ganga más, jiji! Por supuesto os la recomiendo 100% http://ali.pub/3qgnh7

Y ahora vamos con otro descubrimiento, una marca que se llama Prouvé, la conocí porque me hablaron muy bien de sus perfumes ya que están teniendo un exitazo gracias a que llevan un 20% de esencia original, no sabéis lo bien que huelen y la duración que tienen. Y ahora también estoy absolutamente enamorada del make up que me he comprado y he usado para hoy. Lo primero que os quiero enseñar es la máscara de pestañas porque es flipante, mirad la diferencia de un ojo al otro:

Make up
Make up
Make up

La mejor máscara de pestañas que he probado y he tenido en mi vida, ya no la cambio por nada, y tan sólo cuesta 11,30 euros, no la podéis dejar escapar.

Make up

Un buen labial rojo hay que tener sí o sí, pues por fin he encontrado el que sin ninguna duda es «el labial»

Make up

Es efecto mate pero sin resecar, menos mal, se queda cremoso, y transfiere un poco cuando comemos y bebemos pero luego se le da un pequeño retoque y ya. Sinceramente lo prefiero así, porque he probado cada labial que me ha dejado los labios más secos que la mojama, y paso, me quedo con éste.

Make up

Tan sólo cuesta 9,95 y hay 2 colores más, que probablemente caigan también.

Make up

También he usado los polvos matificantes para pieles grasas y mixtas, los venía necesitando desde hace tiempo, tenía antojo pero no sabía cual comprar, así que puestos a probar, pues lo probamos todo, jaja! Yo no soy profesional de maquillaje ni nada, pero se trabajan de maravilla y dejan una piel preciosa, aquí sigo con el make intacto desde ésta mañana. Y sólo me costaron 11,30.

Make up

Ese es el lápiz para cejas que me ha sorprendido muchísimo, ya que yo soy muy torpe para trabajarlas y lo he hecho a la primera, jaja! Y acerté con el tono y todo, me costó 5,95 euros.

Make up

Y por último el lápiz de ojos, que para éste make up no le he dado mucho protagonismo, pero ya lo veréis mejor, me costó 6,40. Como veis make up de calidad espectacular a precios muy lowcost. Importante que sepáis que es vegano, hipoalergénico y que no testa en animales, ésto último es muy importante para mí. Todas las dudas que tengáis me lo decís que tengo a mi distribuidora muy a mano, y como tengo los productos no tengo ningún problema en ayudaros.

Corazones

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? Hay de todo un poco para elegir, como me gusta, jiji! Un besazo muy fuerte mis pechuguitas, os quiero muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *