Conjunto lencero

Hola hola amores míos, perdonad que esta entrada era para ayer, pero se me ha fastidiado el ordenador. Hoy os traigo este precioso conjunto lencero.

conjunto lencero

Este conjunto es una pasada de precioso, primero me compré el conjunto que va con las braguitas, pero el top no me gusta, así que como luego me pedí este, decidí combinarlo y no me puede gustar más.

conjunto lencero

Como sabéis el estampado de flores que lleva el top, es lo más en estos momentos, si realmente quieres estar a la moda, tienes que hacerte con alguna prenda que lleve este estampado.

conjunto lencero

El top tan sólo me costó 2,24 euros, lo compré en Ali, iba a empezar la semana con un bikini y dejar este conjunto para el fin de semana, pero justo he estado viendo este top en varias tiendas a unos precios desorbitados. Yo entiendo que hay que sacar beneficio, pero tampoco tomarnos el pelo, que es un cacho de tela, no tiene más.

conjunto lencero

Esa es la captura de mi compra, para que podáis ver el precio, ahora cuesta lo mismo, pero tiene un euro de gastos de envío, aún así merece muchísimo la pena, es una pasada de precioso y queda divino puesto.

conjunto lencero

La calidad que tiene es una pasada, es un cachito de tela como os he dicho, no lleva relleno, no lleva aros, no lleva nada sólo la tela, yo me pedí la talla M, uso una 90 de pecho, en la parte trasera lleva una goma, con un enganche, pero yo me lo cargué, jajajajaja! Soy una manazas, pero lo solucioné haciéndole un nudo chapucero, jajajajaja! Como es goma y cede, se puede poner perfectamente. Nos da una sujeción perfecta. Os voy a dejar fotos para que podáis verlo más de cerca.

conjunto lencero
conjunto lencero

Os voy a dejar el link de donde yo lo compré, lo tenéis disponible y no os podéis quedar sin él, os lo recomiendo 100%

https://www.aliexpress.com/item/Hot-2017-New-Sexy-Ladies-Big-Size-3-4-Cup-Lace-Push-Up-Bra-Women-Black/32805546449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.u9zKpk

conjunto lencero

Como os he dicho antes, estas braguitas son de otro conjunto, me encantan, son tan cómodas, pero el top no sujeta muy bien, queda precioso para hacerte unas cuantas fotos de postureo, pero ya, así que por eso lo uso con este top, jijiji! Así he podido hacerme un conjunto divino.

conjunto lencero

Las braguitas son de tipo brasileña, como sabéis yo tengo 90 cm de cadera y uso una 36 de pantalón, y me pedí la talla M, donde yo lo compré no está disponible, pero os lo he encontrado en otro vendedor, mirad las valoraciones para las tallas.

https://www.aliexpress.com/item/2016-Sexy-Women-Bandage-Bikini-Set-Push-up-Padded-Bra-Swimsuit-Bathing-Suit-Swimwear/32651254126.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.396.IDYuTc

conjunto lencero

Antes de comprar nada yo me tiro muchísimas horas mirando, para poder comprar a estos súper precios y poder enseñaros que no hay que gastarse mucho para ir divina, es mi esencia y la del blog, y eso no lo va a cambiar nadie, jijiji! Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, que paséis un maravilloso día.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *