Conjunto interior deportivo

Hola hola amores míos, hoy os traigo un conjunto interior deportivo, ya tengo unos cuentos de este tipo y me he enganchado a ellos, en especial este es el mejor.

interior deportivo

Estoy tan enamorada de su comodidad, y eso que no lleva absolutamente nada, es un cacho de tela con goma vamos, jajajaja!

interior deportivo

Me encanta el estilo deportivo que tiene, y sobre todo el mensaje, que pone en inglés Dios salve a las reinas, jajajaja! Aunque no está muy bien escrito la verdad, porque las letras están desordenadas, aquí lo podéis ver mejor.

Como os había dicho antes, el top no lleva relleno ni lleva nada de nada, y para mi tiene una sujeción perfecta.

interior deportivo

A ver las tallas, yo tengo 90 cm de busto y 90 cm de caderas y me pedí la M, yo no tengo tantas curvas y no me queda tan espectacular como a la modelo, pero cada una tiene su cuerpo, jajajaja! Hay que apañarse con lo que hay. La parte de bajo es tipo brasileña aunque más tirando a tanga, por eso salgo con el kimono, para taparme un poco el culo, que no me gusta enseñarlo mucho, jajajajaja! El kimono también es de Ali, lo compré el año pasado, pero ya no está disponible.

interior deportivo

Este precioso conjunto tan sólo me costó 3,92 euros, la verdad que la calidad es perfecta, es de algodón, según la descripción pone que es un bikini, pero no tiene lo que tiene que tener para ser un bikini, eso lo mojas y se te nota hasta el alma vamos, jajajaja! No lleva forro ni nada para que sea un bikini.

interior deportivo

Así que yo lo uso como ropa interior, la mala noticia es que donde yo lo compré no está disponible, la buena noticia es que os lo he encontrado en otro vendedor, más barato y con fotos en las valoraciones, también lo tenéis en color blanco, así que, yo de vosotras no perdería la oportunidad de pedírmelo. Os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Sexy-Women-Brazilian-Bikini-Set-Push-up-Bandage-Swimsuit-Swimwear-Underwear/32788677528.html?spm=2114.17010208.99999999.464.Z0zrE7

interior deportivo

Las gafas de sol también son de Ali, me las habéis podido ver en otros outfits, las estoy usando muchísimo y me encantan, así que os voy a dejar el link porque aún las tenéis disponibles y en un montón de colores y modelos.

https://es.aliexpress.com/item/Winla-Semi-Rimless-Sunglasses-Vintage-Cool-Sunglasses-Summer-Retro-Designer-Shades-Anti-Reflective-Lens-Sunglasses-UV400/32789216406.html?spm=2114.13010608.0.0.EwYaLX

interior deportivo

Como siempre, mis outfits están acompañados por Mía Calzados, decidí ponerme estas bambas para darle el toque deportivo a mi conjunto. Ya se que ya hace calorcito para llevar el pie tan tapado, pero no me podéis negar que no le quedan divinas al conjunto, jajajaja! Pero vamos que Paula tiene muchísimas novedades y nos las enseña todos los días a través de sus redes sociales, no os podéis perder nada.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

interior deportivo

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, os deseo que tengáis un maravilloso fin de semana, y no os podéis perder todo lo que os tengo preparado, jijiji!

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *