Compras recibidas | Aliexpress

Cómoda a precios lowcost

Aliexpress

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, hoy os traigo un look lowcost con sudadera y jeans de Aliexpress, un outfit perfecto para nuestro día a día.

Aliexpress

Ésta temporada me ha dado por comprar sudaderas y ésta me enamoró en cuanto la vi, también la tenéis en color azul pero en rosita me encantó, la podemos llevar así con la goma subida o estirada del todo. Cuesta entre 10 y 12 euros, según color y talla.

Aliexpress

A mí me gusta más de la otra forma pero también está ésta opción. La calidad es perfecta y por dentro es súper calentita, es afelpada. Me pedí la talla M y aunque es un poco ancha al ser sudadera me da igual. Para el precio que tiene no puede ser mejor, os la recomiendo 100% Aquí os dejo el link:http://s.click.aliexpress.com/e/LjEs4u8u

Aliexpress

Los jeans son perfectos, súper cómodos, ya los he estrenado oficialmente y los he llevado estupendamente bien. Son altos de cintura como a mí me gustan. Me pedí la talla S, la misma que uso y aún me sobran un poco de cintura, recomiendo que pidáis la misma talla que usáis.

Aliexpress

Así es como quedan pos detrás. Son tobilleros y yo aún les doy un doble en el canal porque me gustan más así. Cuestan tan sólo 10 euros, igual que la sudadera, y para el precio que tienen la calidad no puede ser mejor, así que os los recomiendo. Aquí tenéis el link: http://s.click.aliexpress.com/e/e8Krdi4C

Aliexpress

Mis pechuguitas preciosas, espero que os haya gustado la entrada lowcost de hoy, que por sólo 20 euros, tenemos un look perfecto para nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *