Completando mi rincón friki con Lo + Original

Hola hola mis amores, hoy os vuelvo a traer otro pedido de mi tienda preferida, Lo + Original y sigo completando mi rincón friki, gracias a todas las preciosidades que tienen. Vamos a empezar por un regalito muy especial que hice: La súper taza de Hulk.

completando mi rincón friki

Pedazo de taza, es enorme, no la esperaba así. A mí Marvel no me gusta, de eso no soy friki, jajajaja, menos mal, pero al nene de mi amiga le encanta, y cuando vi la taza se la tenía que regalar.

completando mi rincón friki

Mirad mi mano, se queda aún más enana en comparación, jajajaja! Lo mejor de todo es que el nene cuando la vio puso una cara, se quedó flipando, yo creo que acerté al 100% Eso es lo mejor de hacer un regalo.

completando mi rincón friki

¿Alguna duda de que sea de Marvel? jiji! Os enseño la parte del puño también.

completando mi rincón friki

Es que es absolutamente perfecta. Lo único malo es que el niño la puede romper, jajaja, pero bueno, no pasaría nada, no sé si es de cerámica, o porcelana, no tengo ni idea, pero vamos que a todos se nos caen las cosas, por lo menos a mí, que soy muy patosa, jajajaja! Seguimos con otro regalo.

completando mi rincón friki

Le dije a mi hermana que en el siguiente pedido que hiciese le compraba un Funko, el que ella quisiera, y eligió a Mulán, uno de sus personajes preferidos de Disney.

completando mi rincón friki

La verdad que le costó elegir porque también estaban disponibles Mushu y Cricket que van los 2 juntos y no pueden ser más kukis y monos, pero al final se decidió por Mulán, vamos a verla más de cerca sin la caja.

completando mi rincón friki

Si no habéis visto la película os la recomiendo, porque nos da una lección muy importante, se aleja del todo al prototipo de princesa Disney, y por eso es una de las preferidas de mi hermana, y mía también. Lleva la espada porque es el momento en el que decide ir a la guerra para que no vaya su padre, hacerse pasar por hombre, y demostrar que las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los hombres.

Es una pasada, es totalmente clavada a la peli, exactamente igual, la espada, la ropa, el pelo, TODO.

Aquí os enseño la parte trasera y del pelo,lo que os he dicho antes, es perfecta.

completando mi rincón friki

Como veis es chiquitilla, como todos los Funkos, también tenéis los más pequeños que son de llavero. A mi hermana le encantó y a mí también, no sé si terminaré pidiéndome a Mushu y Cricket porque son tan cuquis. Ahora vamos a ver lo que me auto regalé yo, jajajaja!

completando mi rincón friki

¿Qué me decís de lámpara de Unicornio? La vi y me enamoré totalmente de ella, es una pasada, y la esperaba mucho más pequeña. Va cambiando de color todo el rato, le he hecho una foto a los colores más cuquis, jajajaja!

 

Su funcionamiento es tan simple como darle al interruptor que lleva en la parte de bajo y ya, jajajaja! Simple, ¿no? No hay que calentarse mucho la cabeza, jajajaja!

completando mi rincón friki

¿A quién no le gustan los unicornios? Es un regalo perfecto tanto para un niño como un adulto, es muy cuqui, súper lowcost, y nos da una luz cálida, sobretodo para las personas que no les gusta estar totalmente a oscuras. Me ha encantado mi auto regalo, jiji! Vamos a por el último.

Os explico la historia de éste llavero, jajaja! Justamente la semana pasada estaba pensando en si abrir un canal de Youtube o no, no sabía que hacer, porque pienso que no tengo mucho que ofrecer, aunque a veces puedo ayudar, tenía mis dudas pero vi el llavero y dije, tienes razón, jajaja!

Sólo es imposible lo que no se intenta, así que lo haré, total puestos a luchar ya tengo muchísima experiencia con todo. Tengo mi mensaje positivo siempre conmigo, y me encanta, jiji!

Amores, ya sabéis que adoro ésta tienda, no puede ser más perfecta, tengo todo lo que me gusta en una sola tienda, cosas frikis de mi series y pelis preferidas, regalos cuquis, regalos con mensajes positivos, tazas, artículos de decoración, y muchísimas cosas más. Para ver todo lo de la web, os recomiendo que os hagáis una bolsa de palomitas en el micro y disfrutéis de la tienda como hago yo, jiji! Ojalá estuviera más cerca de la tienda física porque me pasaría allí todo el día. El envío es una pasada de rápido, cada pedido que he hecho me ha llegado al día siguiente, una pasada de rápido. La atención es espectacular, yo soy muy pesada, es la verdad, y siempre me atienden de una manera increíble, les tengo un cariño, que ganas de estar un poquito mejor e ir a la tienda y conocerlos, jiji! Por cierto, en mi página de Facebook sorteamos una mega taza de unicornio, el sorteo termina hoy a las 20.00 no os olvidéis de participar. Os voy a dejar la página web de Lo + Original y de sus redes sociales para que no os perdáis nada. Por supuesto os recomiendo la tienda al 100% No dudéis en visitarla, jiji!

https://www.lomasoriginal.es/

https://www.facebook.com/lomasoriginal.es/

https://www.instagram.com/lomasoriginal_es/?hl=es

completando mi rincón friki

Amores, la semana que viene os traeré más novedades, jiji! Que tengáis un maravilloso fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *