Complementos 2019 | pulseras y gafas

Pulseras O’donnell

Hola hola mis amores. Por fin de vuelta a la normalidad después de tanta fiesta y tantos excesos. ¿Se han portado bien los Reyes Magos con vosotros? Hoy os traigo un alternativa para esos regalos fallidos que hay que cambiar, autoregalos, cumpleaños, etc. Os voy a enseñar mi pulsera preferida de O’donnel, una firma Española de complementos handmade, de la que no puedo estar más enamorada.

pulseras

¿Puedes ser más preciosa y elegante? Ya os digo yo que NO. La calidad es espectacular, las piezas son de zamak, un material que hace que los alérgicos a los metales como yo, podamos llevar complementos, jiji! Y el resto es cuero, nos os preocupéis por que también tienen línea vegana. Tenéis complementos de hombre y de mujer, de todos los estilos que queráis.

pulseras

Me tiene completamente enamorada, la llevo súper cómoda, mi talla es la más pequeña que hay, pero es que tengo mini muñeca, que se le va a hacer, jajaaja! Para saber vuestra talla de muñeca, cogéis un hilo, os lo ponéis al rededor de la muñeca, sin apretar, lo cortáis, cogéis un metro de costura o el que tengáis por cada y sacáis los centímetros, así nunca vais a fallar en vuestra medida. Os voy a enseñar otra pulsera por que quiero que veáis la presentación, por que cuidan todos los detalles.

pulseras

En paquete vais a recibir vuestra pulsera, certificado de calidad, explicación de lo que es el zamak, un sello de hecho en España, y una toallita para limpiar el zamak. No le falta ningún detalle, da igual que pidáis de hombre o de mujer viene todo igual de bien presentado.

pulseras

¿A qué son una pasada? No sólo vais a ir súper elegantes y guapísimos con ellas, sino que con cada compra que hagáis vais a estar colaborando con 3 causas benéficas: por cada compra de pulsera de mujer colaboráis con «Cudeca» cuidados paliativos contra el cáncer, por cada pulsera de hombre con «Nuevo Futuro» para el beneficio de los niños, y con cada cartera de hombre con «Weforest» lucha contra el cambio climático.

pulseras

Y aquí no terminado todo, de momento tenemos calidad, elegancia, estilo, detalles y solidaridad. Pues le añadimos generosidad, y es haciendo una compra de 30 euros o superior os hacen un 10% de DESCUENTO con mi código: Andrea8888. Tenéis complementos desde 19,99 euros en adelante, yo ya me quiero autoregalar otra, Jajajaaja! A bueno y para que veáis que cualquier estilo que tengamos encaja en O’donnell mirad que collar con letra que me pedí, estaba como loca por tener uno.

pulseras

Es completamente diferente a la pulsera y también me tiene enamorada. Tanto el collar como la letra es de zamak pero bañado en oro. Os digo que vais a flipar, con todo lo que tienen, y os vais a enamorar de esta forma tanto como yo. Os voy a dejar la página web, donde podéis hacer vuestros pedidos, su Instagram y su página de Facebook.

https://braceletodonnell.com/

https://instagram.com/odonnellhandmade?utm_source=ig_profile_share&igshid=17orlau34cest

https://www.facebook.com/odonnellspain/

Y ya que hablamos de complementos, ¿Os gustan las gafas que llevo? Son una pasada.

pulseras

Son súper lowcost, llevan filtro UV, el envío es gratuito, no son de marca, ni réplicas o falsificaciones, así que quien no estrena unas gafas diferentes cada día es por que no quiere. Os voy a dejar las que tenemos disponibles y aún tenemos que traer más.

pulseras
pulseras

Por ejemplo: Un pack de 3 gafas cuesta tan sólo 25 euros con envío incluido. En un par de días las tenéis en casa y podéis elegir de mujer, hombre o ambas. Sólo os tenéis que poner en contacto conmigo y listo.

Amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy con complementos 2019, que tengáis un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *