Buenos días mis amores, hoy os traigo unas pulseritas o coleteros, súper cuquis, ideales para este verano.
Las primeras que compré fueron las azules, por 81 céntimos.
Son preciosas, he de decir que las compré pensando que eran diademas…jajajaja! Evidentemente no lo son, y como coleteros es imposible que les pueda dar uso, ya que apenas tengo pelo, así que le doy uso como pulseritas, que quedan estupendas.
Como sabéis yo soy más simple que el mecanismo de un botijo, y cuando me gusta algo, no puedo evitar comprar en más colores. Así que hice otro pedido de pulseras étnicas preciosas para este veranito, por 81 céntimos también.
No se si cumplen su función como coleteros y agarran bien o no.
Pero yo les doy muchísimo uso ya que, como soy alérgica a todo tipo de metal, estas no me hacen nada de daño, ni picor, ni nada, así que me vienen estupendamente bien para verme la muñeca arreglada y cuqui.
Se que las hay en ciertos establecimientos y triplican su precio, así que si te gustan no es necesario que te gastes más dinero de la cuenta, y la verdad que no tardan mucho en llegar, yo creo que ahora me voy a pedir las de florecitas y así ya voy teniendo de todas las temáticas. Os voy a dejar el link de donde yo las compré en Aliexpress:
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, de una sección que tengo un poco abandonada, ya que no compro muchos complementos, por el tema de mi alergia. Que tengáis un buen día.