Colegiala de mi amor

Peto colegiala

Colegiala

Muy buenas mis pechuguis preciosas, hoy os traigo este pedazo de peto colegiala, que sin duda, se acaba de convertir en mi prenda preferida. Es de la tienda Rapwriter de AliExpress, una de mis preferidas.

Colegiala

El estilo que tiene fue el que me enamoró de él, ya que la falda la podemos poner como queramos, totalmente abierta, a media altura, una cremallera sí y una no, las 2 cremalleras cerradas y hacerlo más formal, así que, en tan sólo una prenda sacamos muchísimos outfits diferentes, que sin duda os iré enseñando. Ahora os dejo aquí las fotos de lo que os he dicho.

Ahí tenéis la muestra de lo que os decía, jiji!

Colegiala

Por detrás es sencillo, solo negro, y la cremallera va a un lado. La calidad que tiene el peto es absolutamente perfecta, espectacular, tela ya gordita para otoño e invierno.

Colegiala

Ahí se convierte en un peto más formal, que ya os enseñaré el look que tengo en mente. ¿Sabéis cuánto tardó en llegarme? No llegó ni a las 2 semanas, creo que exactamente fueron sólo 10 días, vamos más rápido imposible.

Colegiala

¿Y su precio? CHOLLAZO, y encima con la PROMO que empieza esta noche tan sólo cuesta 9,13 euros, no podéis dejarlo escapar en serio: https://s.click.aliexpress.com/e/p4uE0XNm

Colegiala

Yo me pedí la talla S, que es la misma que uso en España, así que os recomiendo que hagáis lo mismo. Aún así, para no fallar nunca en ninguna compra, es mejor que os sepáis vuestas medidas. Tengo un súper body de esta tienda también para enseñaros, aunque si me seguís en mis redes ya lo habréis visto, jiji!

Colegiala

Recordad la PROMO pechuguitas. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que hayáis podido disfrutar de un fin de semana maravilloso. Millones de gracias por todo vuestro apoyo siempre. Os voy a dejar aquí el Link del canal de Youtube que quiero llegar a los mil suscriptores, jiji! https://www.youtube.com/channel/UChxXed3pXWrPd_vRJ_y6MOA

¿Me ayudáis a conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *