Chancla de peluche

Chancla de peluche

Hola Hola amores míos, os presento a Venus la modelo y protagonista de la entrada de hoy, ya que he abierto la categoría de mascotas, jijijiji!

Chancla de peluche

Ahí tenéis su nuevo juguete, examinando tiendas de mascotas la vi, y como le encanta jugar con las chanclas pues no me lo pensé.

Chancla de peluche

Ha sido todo un acierto por tan sólo 1.85 euros, pensaba que no le iba a hacer ni caso la verdad, porque mi Venus es muy especial, jajajajajaja! Pero todo lo contrario, me llegó antes de ayer y no para de jugar con ella.

Chancla de peluche

Mientras la mordía ambas descubrimos que lleva un pito por dentro, jajajaajaja! Ella se asusta del pito pero de la misma rabia se pone a morderla, jajajaja!

Chancla de peluche

Como veis es pequeñita, el tacto es súper suave, para un perro pequeño es perfecta, para uno más grande a lo mejor la destroza en un sólo día, pero bueno tan sólo cuesta un euro y poco, no es una gran pérdida.

Chancla de peluche

Yo estoy encantada con ella y en cuanto vea que la va destrozando le pediré un par más, para algo que le gusta con lo rara que es, tendré que aprovechar, jajajaja! Os voy a dejar el Link que todavía las tenéis disponibles, yo os las recomiendo 100% Una cosa más, el color es al azar, no se puede escoger.

http://Lindo de la Felpa Zapatilla Forma Squeaky Toy Cachorro Chew Juega Juguete Alimentos Para Mascotas Perros de Sonido para Perros http://s.aliexpress.com/BN7n6vUF (from AliExpress Android)

Chancla de peluche

Espero que os haya gustado tanto como a mí la entrada de hoy, y seguiré subiendo las cositas que le pido a Venus, jijiji! Recordad que tenéis un sorteo activo. Qué tengáis un maravilloso día amores míos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *