Chaleco Biker | Compras otoño

Pedidos recibidos

Chaleco

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, sigo con los pedidos recibidos, y hoy le toca el turno a éste precioso chaleco biker de Sungtin, que se está convirtiendo en otra de mis tiendas preferidas de Aliexpress, en color rosita claro, que no me puede tener más enamorada.

Chaleco

Fue verlo y sabía que se tenía que venir para casa, ha sido todo un acierto para crear lookazos impresionantes. Ya que lo podemos usar de una forma más clásica o más agresiva, según el estilo que quieras darle.

Chaleco

La calidad del es una pasada, es absolutamente perfecto, cómodo, precioso, sencillo pero a la vez se le puede sacar muchísimo partido, y un CHOLLAZO! Lo podéis tener en éste precioso color o en negro como más os guste.

Chaleco

Ahí podéis verlo por detrás, no lleva nada es sencillo. Los bolsillos que lleva en la parte delantera son reales, para mí todo un acierto porque me gusta llevar bolsillos.

Chaleco

Yo uso la S y me pedí la talla M, ya que según la tabla de medidas la S da para 80 de busto y yo tengo 85cm, así que talla M adjudicada y perfecto, no me queda nada justo, recomiendo que pidáis una talla más de la que usáis.

Chaleco

Vamos a lo que importa, al DESCUENTO, el chaleco cuesta 15 euros, y os deja por tan sólo 12,99$ que al cambio se queda en 11 euros, ¿Qué os parece? Para pedir el DESCUENTO: lo añadís a la cesta, le dais a comprar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis el mensaje: GET 12,99$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Así de simple, aquí tenéis el link: http://ali.pub/3rdgry

Chaleco

¿Con qué color os vais a quedar? ¿Negro o rosa? Espero que os guste tanto como a mí pechuguitas mías. En mi canal de YouTube tenéis un haul de compras recibidas que no os podéis perder, os dejo el link: https://youtu.be/JnCqJJNtDMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *