C’est la vie

Muy buenas mis amores, ¿qué tal una entrada otoñal? Hoy os traigo la sudadera C’est la vie, ¿vienes a verla?

C’est la vie

Aunque nos resistimos a que el verano no se acabe, yo la que más, ahí me podéis ver con sudadera y en la playa, jijiji! Pero bueno que el verano se acaba, y ya hay que empezar a comprar prendas de otoño e invierno, ¿qué os parece mi propuesta?

C’est la vie

Sinceramente, a mí me tiene completamente enamorada, tanto la sudadera como la tienda, que es la misma en la que me pedí los leggings de cuadros para hacerme un súper Outfit streetstyle. La tienda se llama SWEATY ROCKS. La calidad de la sudadera es una auténtica pasada, vamos como de tienda tienda, no es excesivamente gorda, es más para entre tiempo, aunque si vivís en sitios cálidos como yo, la vais a poder usar en invierno también, en la etiqueta pone que es 95% poliéster y 5% spandex. El color también me tiene enamorada y es que el amarillo no puede ser más TENDENCIA.

C’est la vie

Yo guiándome por la tabla de medidas me cogí la XS, uso una S, pero según la tabla la XS da para 101 de busto así que me sobraba bastante y justo, la talla da bastante de sí, así que os podéis fiar de la tabla del vendedor, por lo que os recomiendo que o bien pidáis vuestra talla o incluso una menos como hice yo.

C’est la vie

En la parte trasera sólo lleva la capucha no lleva frase ni nada como en la parte delantera.

C’est la vie

Os dejo bien el detalle de la frase que no va cosido. ¿Sabéis cuánto cuesta? Pues tan sólo 9,25 euros precio inicial, pero el vendedor os da 1$ de DESCUENTO con el código MIARMARIOLOWCOST. Para pedirlo sólo tenéis que dejar la sudadera pendiente de pago: la añadís a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis un mensaje con el código. También os voy a dejar el Link de la tienda porque el vendedor os da 1$ de DESCUENTO para comprar lo que queráis, que seguro que vais a aprovechar como yo, por que estoy enamorada de un montón de cosas, Jajajaja!

Sudadera:

https://goo.gl/HihSJY

Tienda:

https://goo.gl/MUb8xY

C’est la vie

Por supuesto os la recomiendo 100% y la tienda también, se está convirtiendo en una de mis preferidas de AliExpress. Espero que os guste tanto como a mí amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *