Casual | minimalista Outfit

Arreglada pero informal

Casual

Muy buenas pechuguitas mías, hoy os traigo un súper outfit casual, en el que podemos ir arregladas pero informales a la vez. La sudadera y la mini falda son de Aliexpress, los botines hebillas son de Mía Calzados.

Casual

Empezamos con la sudadera, que fue un regalo para mi hermana, la calidad es una pasada para el precio que tiene ya que tan sólo cuesta 9 euros, la única pega que le puedo poner, es que yo, aún teniendo mini cabeza me cuesta de entrar por el cuello, jajaja!

Casual

Yo la llevo arrugada de la parte de bajo, porque es larga y ancha, las tallas no son para nada pequeñas. Yo le pedí la talla XS , ella usa una S igual que yo, y ya veis como queda. Por dentro no es afelpada, ahora para el frío nos podemos algo más bajo.

Casual

Me gusta mucho que lleve puño en las mangas porque así, si queda larga no se nota. Es de una de las tiendas más famosas de Aliexpress, creo que es mi primera o segunda compra ahí y estoy encantada. La sudadera tardó en llegar tan solo una semana. La recomiendo 100% os dejo aquí el link: http://s.click.aliexpress.com/e/Fk4FjnIs

La mini falda fue un CHOLLAZO que pedí en agosto en Aliexpress, y ha sido una grata sorpresa. Por qué tiene un precio muy lowcost, y es perfecta. Eso sí, la tela es finita, es mejor para verano o entre tiempo, pero con una media tupida también se puede llevar.

Casual

A mí me encanta porque justo el atractivo que tiene la mini falda, viene a parar donde tengo mi tatuaje preferido, de ahí que me guste tanto. Me pedí la talla M, porque leí en comentarios que tallaba pequeña, pero la S me habría quedado mejor, me sobra un poco de la cintura, y la tela es un poco elástica. Yo recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, por supuesto os la recomiendo 100% Aquí tenéis el link: http://s.click.aliexpress.com/e/qIWHAsCo

Casual

Los botines son preciosos, el estilo que tienen y la comodidad me enamoraron por completo. Aquí podéis bien el color que tienen.

Casual

Ahí se aprecia perfectamente su color, la suela y el detalle de las hebillas, ya me los habéis visto en otro outfit, y es que los podemos usar para todos los que queramos. Además son súper calentitos por dentro. Han sido un top ventas en la tienda y no me extraña, hablad con Paula a través de sus redes sociales, que os voy a dejar aquí para saber si les quedan, también los tenía en negro. Os las dejo aquí: https://www.facebook.com/miacalzzados/

Mía Calzados Instagram: https://instagram.com/miacalzzados?igshid=kaels5e3wk4w

Casual

Espero que os haya gustado el outfit de hoy para dar comienzo a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *