Carteritas para móvil

Carteritas para móvil de Mía Calzados por tan solo 7,50 euros.

No me pueden gustar más, son preciosas y hay una infinita variedad de diseños y colores. Son un complemento muy top para llevar esta temporada, a la par que cómodo, para esos días que no nos apetece nada ir cargadas de bolso, ya que un su interior puedes llevar el móvil, que se sujeta con unas ventosas, tarjetas, dinero y también puedes colgar las llaves.

20160131_121059-1

20160131_121222

Si sois como yo entonces el problema va a estar en elegir solo una, así que ya que son tan económicas yo me he quedado con un par de ellas, y así tengo de quita y pon. También son muy útiles para las que llevamos bolsos grandes y siempre andamos buscando donde está el móvil, la cartera, las llaves… Así lo tenemos todo recogido en el mismo sitio. Por dentro son todas iguales.

20160202_202954

20160202_203201

Ya habéis visto como son, espero que os gusten tanto como a mi, son una pasada, simplemente perfectas y un complemento que no puede faltar en tu poder. Como ya sabéis por otras publicaciones es mi tienda de calzados y complementos preferida, los precios son muy económicos y ofrecen una gran variedad de productos. Y cuando tratéis con Paula os va a encantar. Os dejo el link de su página de Facebook y os recuero que también hacen envíos a España:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

La tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, no dudéis en ir a visitarla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *