Camisetas Juego de Tronos

Hola amores, ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que estupendamente bien, vamos a seguir con la categoría friki que tanto me gusta, con estas preciosas camisetas de Juego de tronos. Empezamos por mi preferida:

No soy una princesa, soy una Khaleesi, esta es sin duda mi preferida, ya que mi personaje preferido es Daenerys Targaryen, la Khaleesi, que es la mejor.

Esta camiseta no fue la primera de Juego de Tronos que compré, pero sí la segunda, jajajajaa! Aunque para mi es la mejor en cuestión a calidad, también fue la que más cara me costó, es de Aliexpress, y me costó 7,40 euros.

Me pedí una M guiándome por la tabla que nos ofrece el vendedor, pero la verdad que me habría gustado más una S, me está un poco holgada y larga, pero así metida por dentro no se nota. Yo uso entre S-M y mido 1,60 cm para que os hagáis una idea de mi talla.

Es mi preferida no sólo porque sea de mi personaje preferido sino porque en cuestión de calidad es perfecta,de algodón, la estampación es pegada pero muy buena, de momento no se ha descorchado nada. Os voy a dejar el link de donde yo la compré que sigue disponible y con una gran variedad de tallas.

https://es.aliexpress.com/item/I-M-Not-A-Princess-I-M-A-Khaleesi-T-Shirt-Jon-Snow-Stark-House-Games/32723942007.html?spm=2114.13010608.0.0.p8m7EM

Ahora os dejo la primera que me compré, que es de una frase de Tyrion.

Es la gran frase de Tyrion Lannister, que nos dice esta última temporada, Eso es lo que hago, bebo y se cosas.

Me gusta mucho, fue la primera que compré, eso sí la estampación, ya está un poco regulera, yo creo que 2 lavadas más y se va… También le hemos dado tute entre mi hermana y yo, jajajajaja! En cuanto me la cargue me voy a pedir otra seguro.

También la compré en Aliexpress, me costó 5,62 euros, también es una M, pero es como una S queda entallada, de forma me gusta mucho más esta, pero de calidad la mejor es la de la Khaleesi, y como os he dicho la estampación se está yendo, aún no se ha despellejado, sigue intacta pero le queda poco.

Tened en cuenta que las tallas son pequeñas, la M es como una S, a mi me ha venido bien porque me gusta más entallada, pero sino, coged una talla más de la que usáis. Os dejo el link que aún está disponible:

https://es.aliexpress.com/item/Game-of-Thrones-women-summer-That-s-What-I-Do-I-drink-and-I-know-Things/32716549647.html?spm=2114.13010608.0.0.dH9f7v

Y ahora la última que compré la de Jon Nieve:

Es la frase típica que todo el mundo le dice a Jon, no sabes nada Jon Nieve, pobrecico mío que lleva toda la serie aguantando la frasecita, jajajajaja!

Esta también la compré en Aliexpress, fue un chollazo, tan sólo me costó 2,88 euros, y para lo que vale, bastante buena calidad tiene, y la estampación es igual a las otras, va pegada, no es tan buena como de Khaleesi o como la de Tyrion, pero desde luego que merece la pena.

También me pedí una M, y ni es tan entallada como la de Tyrion ni tan ancha como la de Khaleesi, está en un punto intermedio, así que pedir la talla que uséis y ya.

Esta es la de Jon, pero por detrás son todas iguales. Ahora esta cuesta 3 euros con algo, os voy a dejar el link de donde yo la compré que sigue disponible.

https://es.aliexpress.com/item/Tshirt-Tops-Fashion-More-issues-than-Short-Sleeve-tshirt-T-shirt-Cotton-Women-New/32709272337.html?spm=2114.13010608.0.0.fHdF9X

Las 3 son preciosas, están ordenadas de más precio a menos, y para mi gusto también de mayor a menor calidad. Yo os recomiendo las 3.

Acompaño mis camisetas de Juego de Tronos con mis bambas de nueva temporada de Mía Calzados.

 

Ya os dije que tenía más cosas de Mía Calzados, y estas bambas me apasionan, tan sólo me costaron 18 euros.

Son una preciosidad a la par que cómodas, me encantan, son perfectas para nuestros outfits más deportivos, ideales para nuestro día a día. Tenemos este modelo en plateado y otro precioso modelo en dorado, Paula me ha pasado una foto para que podáis ver los dos modelos.

¿Con cual te quedas? Es una elección un poco difícil, ¿verdad? jajajajajajaja! Como siempre en esta tienda, Paula nos trae lo mejor y al mejor precio, así puedo tener todos los modelos de bambas que quiero por el precio de unas de marca. Como sabéis yo no puedo llevar cualquier cosa por todos los problemas que tengo en la pierna y en la espalda, pero en Mía Calzados, encuentro la mayor comodidad al mejor precio,jijijiji! Y aún me quedan muchísimas cositas por enseñaros, recordad que hacen envíos a toda España, es mi tienda de confianza, ya lo sabéis, os voy a dejar los links de sus redes sociales para que podáis hacer vuestros pedidos on-line:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Por cierto estos preciosos jeans son de La Barata Chipiona, son del año pasado, que no os los pude enseñar porque no me entraban, jajajajajaja! Pero ahora me quedan divinos, pero claro después de un año no están disponibles. Pero en esta nueva sesión de fotos me he hecho fotos con cositas nuevas que tengo de la tienda de Eli, jijijiji! Que por supuesto tengo muchas ganas de enseñaros como siempre. Y os recuerdo que la prenda como mucho nos sale a 10 euros, eso fue lo que me costaron los jeans. Os voy a dejar los links de sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line:

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

https://www.instagram.com/ropa_molonaa/?hl=es

Espero que os haya gustado la entrada friki de hoy, y seguiré subiendo muchas cositas de esta categoría, jijiji! Que tengáis un maravilloso día mis amores.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *