Body negro y chaqueta borrego

Hola hola mis amores, que ganas tenía de enseñaros este Outfit compuesto por: Body negro y chaqueta borrego. Ambas cosas son de una de mis tiendas preferidas de AliExpress que se llama Rapwriter. ¿Vienes a verlo?

Body negro

Yo soy la loca de los bodys, ya lo sabéis, no me puedo resistir a ninguno, pero, ¿Habéis visto la chaqueta? Me enamoré de ella en cuanto la vi, y en persona es más preciosa aún, no puede ser más perfecta, preciosa y tiene una calidad espectacular. Quiero que veáis el borreguito de cerca, y por dentro lleva forro, mirad.

Ya os digo que la calidad es una pasada, el único fallo es que no lleva bolsillos para meter las manos, Jajajajaja! Pero los que lleva en el pecho son reales.

Body negro

Como veis, no es una chaqueta larga, es cortita, yo mido 1,60, soy pequeñaja, así que me queda casi como una normal, Jajaajaja! Me pedí la talla S, que es la misma que yo uso, según la tabla de medidas, la S da para 110 de busto, haced caso por que es ancha, talla grande. A mí me costó 19 con algo, y ahora está a 17 euros, es un chollazo porque la calidad es una pasada. Nunca se me habría ocurrido comprarme una chaqueta blanca para invierno, pero ya veis que color de piel tan bonito que tengo, Jajaajajaja! Os la recomiendo 100% Os dejo el Link de la chaqueta:

https://s.click.aliexpress.com/e/ckalG5y5

Vamos con mi amado Body negro, que me tiene como loca!

Body negro

¿Sabéis lo que más me gusta del body? Los agujeritos que lleva, Jajaajajaja! Mirad, me explico mejor:

Body negro

Los agujeritos son reales, no son unos remaches y ya, se ve la piel, ¿vale? Tenedlo en cuenta, por que a mí me encanta, pero igual a vosotras no, Jajajaa! Y en las mangas lleva para meter el dedo gordo, que eso tampoco lo sabía, Jajajaja!

Body negro

Lo que más me ha sorprendido del body es que por dentro es calentito, así que no puede ser más perfecto. De la talla no hagáis caso a la tabla de medidas por que no se corresponde, yo me pedí la talla S, la misma que uso, pedir la misma que usáis. De tiro va sobrado, aunque ya os he dicho que soy pequeñaja, pero la S dará de tiro hasta 1,65 o así más o menos. Cuesta tan sólo 8 euritos, un chollazo amores, no lo dejéis escapar. Os dejo el Link:

https://s.click.aliexpress.com/e/AWoTxlX

Body negro

Amores, ¿Habéis visto que atardecer más maravilloso? No puedo estar más feliz de vivir donde vivo. Espero que os guste la entrada de hoy, no os quedéis sin vuestros chollos lowcost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *