Body flores

Hola hola amores míos, espero que hayáis tenido un gran fin de semana, como os dije yo sigo con las novedades como todas las semanas y ahora os traigo uno de los bodys más Top del momento, el body flores.

body flores

Ya os dije que este estampado es lo más, lo compré en Aliexpress y es un chollazo a precio súper lowcost, ya que tan sólo me costó 3.80 euros, no lo puedes dejar escapar.

body flores

A ver amores, yo me pedí la talla S aún así me sobraba un poco, solución, ponérmelo de una manera diferente a como realmente es, me gusta muchísimo más como yo lo llevo a como es, os voy a enseñar como debería de ser, con una foto del link del vendedor.

body flores

Como veis lo que yo he hecho es meter la cabeza por lo que debería de ser el escote, y luego la parte del adorno del cuello, que va en la parte de detrás la he puesto por delante.

body flores

Esa ha sido mi solución para poder ponérmelo y queda de 10, así me sujeta muchísimo mejor la parte del pecho, ya que al llevar tanto escote no se puede poner sujetador, y hace un pecho precioso, no lleva relleno ni lleva nada de nada, es la tela y ya está.

body flores

Yo me lo puse a modo de bañador para la sesión de fotos, pero es un body ya que lleva corchetes en la parte de bajo, y como se desabroche uno la liamos pero bien, jajajajaajaja!

body flores
body flores

Como sabéis yo mido 1,60 como os he dicho me pedí la talla S, y de tiro me sobra, así que para las que sois más altas y siempre me decís que os falta, no creo que vayáis a tener ningún problema, aún así hablad con el vendedor que él seguro que os puede aconsejar mejor que yo con el tiro, jijijiji!

body flores

Por supuesto, este body os lo recomiendo 100% tiene una calidad espectacular para el mini precio que tiene, las flores son preciosas y el tejido es así como de licra, se adapta divinamente al cuerpo. Así que os voy a dejar el link de donde yo lo compré que todavía lo tenéis disponible:

https://es.aliexpress.com/item/Women-Sexy-Black-Hollow-Out-Floral-Embroidery-Rompers-Bodycon-Halter-Bodysuit-Playsuit/32808247933.html?spm=2114.13010608.0.0.HkPLYK

body flores

Por supuesto por la calidad de las fotos y lo preciosas que quedaron me las hice en una sesión más profesional, gracias a @lamochiladelolo que fue el quien me las hizo y como comprenderéis estoy totalmente encantada, jijiji! Os dejo su Instagram donde podéis ver su trabajo.

https://www.instagram.com/lamochiladelolo/

body flores

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, aún tengo muchas cosas por enseñaros antes de hacerme una nueva sesión de fotos, que estoy pensando cómo hacerla, jajajaajaja! Pasad un maravilloso día.

 

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *