Blusón Ángel, outfit blanco y negro

Hola hola mis amores, no os podéis perder el súper Outfit blanco y negro que os traigo hoy. Es una pasada sobretodo el Blusón Ángel, ¿vienes a verlo?

Blusón Ángel

Éste Outfit me apasiona no puede ser más perfecto, todo es de Mía Calzados, blusón, pantalones y las bailarinas negras. Vamos a empezar a ver la estrella del Outfit, jiji!

Blusón Ángel

Es precioso, divino, espectacular, absolutamente perfecto, no hay suficientes adjetivos para describirlo, jajajaja! Ya os podéis imaginar el porqué de su nombre. Me encanta todo de él, la calidad es una pasada, es como de gasa que no se arruga, por bajo lleva forro que hace que no transparente yo llevaba puesto un sujetador negro con tirantes, y como veis no se nota.

Blusón Ángel

Me gusta muchísimo más por detrás, para ajustarlo sólo lleva la lazada al cuello, por lo demás no lleva cremalleras ni nada. Mirad la caída que tiene, es que no puedo estar más enamorada de él, en serio. Yo me lo cogí en blanco y aquí lo tenéis en rosa palo, que es el que lleva Paula.

Blusón Ángel

¿En qué color os gusta más? Sinceramente creo que es una decisión muy difícil. Como veis llevamos 2 outfits completamente diferentes y el blusón se adapta a todo lo que le metamos.

Blusón Ángel

Mirad la parte más transparente, es que es precioso. Es talla única, como sabéis yo uso una S, tengo 90cm de busto, pero el blusón se adapta perfectamente a la S, M y L. yo mido 1,60 cm, Paula es mucho más alta que yo, y como habéis visto le queda algo más cortito que a mí pero perfectamente bien. Tan sólo cuesta 13 euros, un chollazo para la calidad tan perfecta que tiene, yo de ti no me quedaría sin él.

Blusón Ángel

El pantalón es una pasada también, como el blusón ya es bastante ancho quería meterle algo bien apretado bajo, porque sino ancho arriba y ancho bajo, quedaría fatal, por lo menos para mi gusto. Son preciosos y absolutamente divinos, más tendencia imposible, éste año los estampados de rayas y cuadros son TENDENCIA.

Blusón Ángel

Lleva un cinturón, y como veis son altos de cintura, cosa que a mí me encanta, si habéis seguido todos mis outfits pocas veces llevo algo bajo de cadera, pero también me gusta. Lo que pasa que como soy bajita y tengo cadera me veo mucho mejor con cosas altas de cintura, creo que me favorecen mucho más.

Blusón Ángel

Tampoco hace falta que os diga que soy de pierna fina porque salta a la vista, jajajaja! Son elásticos y se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo. Las tallas disponibles son S, M y L, no son pequeñas. Yo me cogí la s, tengo 90cm de cadera y 64cm de cintura, la misma talla que uso y aún me sobra un poco, por lo que os recomiendo que os pidáis la misma talla que usáis. Tan sólo cuestan 15 euros, os los recomiendo 100% son perfectos.

Paula escogió unos jeans básicos para su outfit, como veis también le quedan estupendamente bien al blusón, y éstos vaqueros son un básico que tenemos que tener en nuestro armario. Tan sólo cuestan 14 euros amores.

 

Las bailarinas de tela negra son preciosas, cómodas y nos las podemos poner tanto para un outfit arreglado como el mío o para uno más casual de entre semana.

Blusón Ángel

Son súper blanditas, y como veis llevan suela y no vamos a ras de suelo, por lo menos yo eso es lo que necesito, para ir bien cómoda.

Yo uso el número 36 en el calzado y a veces el 35, sí estoy muy descompensada, tengo mini pie, jajajaja! En éstas necesito ponerme plantilla por que también tengo el pie muy fino, pero de largo están bien. Os recomiendo que pidáis la misma talla que soléis usar más no. Las bailarinas tela cuestan 12 euros sólo, corre a por las tuyas.

Blusón Ángel

Ya sabéis que Mía Calzados es mi tienda de absoluta confianza, y encima ahora con ropa más aún, jajajaja! Es una ruina, ya tengo media tienda suya en mi casa, jajaja! Paula consigue todo lo que queremos siempre, tiene calzado, complementos, bisutería, también tiene algo de calzado de hombre y para los peques de la casa. Así que podemos salir de la tienda todos bien apañados, jiji! Y vosotras como yo, con un Total Outfit by Mía Calzados, lowcost, de calidad y de golpe, ¿se puede pedir más? No, jajaja! Y encima casi al lado de mi casa, pero si a vosotras os pilla lejos no pasa nada, porque hacen envíos a toda España a través de sus redes sociales, que ahora mismo os dejo aquí. Os recomiendo todas y cada una de las cosas que Paula nos trae, ya lo sabéis pero yo os lo recuerdo.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Blusón Ángel

Éstas semanas os iré subiendo un montón de novedades que os tengo preparadas. Y mañana os cuento que ayer estuve en el hospital para continuar con mi tratamiento en unidad del dolor. Feliz miércoles amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *