Blusa marinera

Hola hola amores míos, aquí os traigo una nueva entrada con esta preciosa blusa marinera de lo más barato Chipiona.

blusa marinera

Si hay un estampado que vuelve y vuelve cada verano es el estilo marinero, navy, o como lo queramos llamar, es lo más top cada temporada, por eso no dudé en quedarme esta preciosa blusa, encima a precio súper lowcost, ya que tan sólo me costó 8 euros.

blusa marinera

Como veis es de tipo top, cortita, y la anudamos a la cintura, es ideal para nuestros shorts, faldas y porqué no, para nuestros monos y vestidos, lo que yo llevo debajo es un mono, que también lo compré en la misma tienda, por tan sólo 10 euros, os lo voy a enseñar para que veáis como cambia.

blusa marinera

Como siempre me gusta enseñaros como sacarle el mejor partido y aprovechar al máximo todas nuestras prendas, ya que este mono añadiéndole la camiseta parecen unos shorts, a mi me encanta mezclar las blusas de rayas con prendas de color rojo, y esta combinación no ha podido quedar mejor, ¿verdad qué sí?

blusa marinera

Sin duda alguna son los colores del verano, rojo, blanco y azul. Bueno la blusa es una pasada de calidad, como todo lo de esta tienda, en la que ya llevo comprando muchísimo tiempo, en la que siempre repito, jijijiji! Y es que Eli nos tiene muy mal acostumbradas con esos precios tan lowcost, su atención magnífica y la gran calidad de todos sus productos.

blusa marinera

Ya sabéis que a mi todo lo lowcost me vuelve loca, jajajajaja! Y en eso la tienda de Eli, es una pasada, encontráis la tienda física en Chipiona en la calle Víctor Pradera número 9, pero si os pilla lejos como a mi, no pasa nada ya que hacen envíos a toda España a través de sus redes sociales que os voy a dejar aquí amores, por supuesto que os recomiendo su tienda 100%

https://www.facebook.com/lomasbaratochipiona/

https://www.instagram.com/lomasbarato_chipiona/?hl=es

Como siempre todos mis complementos son de Mía Calzados.

blusa marinera

Tanto la mochila como mis sandalias preferidas, ambas cosas, jijiji! Esa misma mochila ya no la tenéis disponible, pero sí tenéis una muy parecida por tan sólo 10 euros, que se queda ahora con las rebajas, no te quedes sin ella.

Como ya os he dicho estas son mis sandalias preferidas, las compré en las rebajas con la promoción de un par por 15 euros y 2 por 25.

Ahora mismo tan sólo le quedan un par, sí sólo uno, porque han sido todo un éxito, Paula me ha dicho que es un número 37, así que si es tu número te las tienes que quedar, son tan cómodas, preciosas, divinas, ideales, perfectas para vuestro día a día.

Como ya sabéis Paula siempre trabaja muchísimo para traernos lo mejor y al mejor precio, con una calidad espectacular en todo su calzado, complementos, etc, en toda su tienda vamos. Yo llevo comprando desde que abrió va a hacer casi 2 años en nada, jajajajajaja! Madre mía si tengo casi toda la tienda en mi casa, que ruina, pero gracias a ella, voy cómoda y divina en todos mis outfits. Os recuerdo que tenéis la tienda física en Novelda, en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, que os recuerdo que hacen envíos a toda España, y por supuesto os la recomiendo 100% como os demuestro siempre.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

 

blusa marinera

Amores espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que os haya dado alguna idea para aprovechar al máximo todas vuestras prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *