Blanco y negro mix

Hola hola amores míos, os traigo un súper outfit para vuestros fines de semana, precioso, divino y lowcost, le he dado el nombre de Blanco y negro mix.

Blanco y negro mix

Este outfit de fin de semana, me apasiona, aunque no pueda salir ni nada, ya lo tengo, jajajaja! Ya sabéis que si algo me gusta yo me lo compro, aunque no lo estrene aún, jajajaja!

Blanco y negro mix

No puede ser más precioso, lo mejor que tiene es la espalda, el top es una pasada, bueno tanto el top como la falda son de Ali, de mi tienda preferida, y me costó 8,25 el top y 5,14 la falda. Como os he dicho un precioso outfit lowcost por menos de 15 euros, jijijiji!

Blanco y negro mix

Vamos a empezar por el top, como veis por delante es sencillo, con bastante escote, yo intenté ponerme un sujetador sin tirantes y se veía la parte del centro, por lo que opté por no ponerme nada, ya que aunque el top es de color blanco no transparenta absolutamente nada, tiene una calidad espectacular.

Blanco y negro mix

No lleva relleno ni nada, pero como os he dicho antes no transparenta. Con la parte trasera ajustamos bien el top, y nos lo ponemos como lo necesitemos, como sabéis yo no tengo mucho pecho, tengo 90 de busto y me sujeta perfectamente.

Blanco y negro mix

Me pedí la talla S del top que es la que uso normalmente, y me queda perfecto, así que os recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, y si tenéis mucho pecho, preguntadle al vendedor que es súper amable, yo siempre le estoy preguntando de todo, jajajaajaja! Lo tenéis disponible en blanco, en negro y las tallas S, M y 7XL, os lo recomiendo 100% tanto el top como la tienda que es mi preferida, jijiji! Os voy a dejar la parte trasera para que la veáis mejor:

 

https://www.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Black-Summer-Deep-V-Neck-Crop-Tops-Solid-Short-Sleeve-Sexy-Hollow-Out-Lace-Tops/32816940431.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BHGWly

Blanco y negro mix

La falda es una preciosidad amores, me encanta, es perfecta, y podemos idear todo tipo de outfits con ellla, ya os iré enseñando como la voy a ir combinando, porque nos da muchísimo juego.

Blanco y negro mix

La calidad es buenísima, no trasparenta absolutamente nada, y se queda súper ceñida por lo que nos hace una barriga súper plana, jijijiji! Nos hace una figura divina.

Blanco y negro mix

Como ya sabéis yo uso una 36 de pantalón y me pedí una S, también la misma talla que uso aquí, yo tengo 90 cm de cadera y diría que es el tope para la talla S, si tenéis igual o menos que yo pedir la S, si tenéis más pedir más talla, yo no me la jugaría, porque no es de las que ceden, tenedlo en cuenta amores.

Blanco y negro mix

Para que comparéis el largo, yo mido 1,60 pero no me queda corta, así que si sois más altas que yo, no se os va a ver el culo. Esta falda es un auténtico chollazo, no os podéis quedar sin ella, ahora mismo la tenéis disponible y por el mismo precio que la compré yo, recordad que en esta tienda los chollos vuelan. Tenéis tallas S y M, os dejo el link amores míos.

https://www.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Classic-Black-White-Striped-Skirt-Women-Fashion-Mini-Pencil-Skirt-2017-New-Ladies-OL-Office/32815333530.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.BHGWly

Blanco y negro mix

Como veis en las fotos, he usado 2 modelos de zapatos, ya que no pude finalizar la sesión de fotos porque casi me da algo con la calor, jajajajaja! Ya sabéis que todo mi calzado es de Mía Calzados, mi tienda preferida de zapatos y complementos, llevo comprando allí desde que abrieron y sigo, jajajajaja! Paula me ha llevado a la ruina, todo lo que tiene me encanta, y no puedo evitar traérmelo a casa, jijijiji! Ya estoy deseando que traiga la nueva temporada para ir haciéndome mi colección. Os recuerdo que la tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30, y que si os pilla lejos, podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, que os dejo ya aquí:

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Blanco y negro mix

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con esta propuesta para vuestros fines de semana, jijiji! A disfrutar del fin de amores míos.

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *