Bikini étnico

Hola hola amores míos, espero que estéis disfrutando vuestros días libres, y aprovechando que estáis de vacaciones en la playa, os traigo este precioso bikini étnico, para que os vayáis preparando para el verano.

bikini étnico

Es el mejor bikini que he comprado nunca en Aliexpress, es una pasada, tiene una calidad espectacular, y tan sólo me costó 6,86 euros.

bikini étnico

Yo me pedí la talla M, guiándome por la tabla del vendedor, a ver, la tabla es un poco confusa, yo le hice caso al peso, porque era lo único que entendía, y no me fiaba de pedirme la S, por el pecho, jajajajaja! Al final acerté.

bikini étnico

Yo tengo 90 de pecho y 90 de cadera, y la M me está perfecta, aunque la braga parece pequeñita, al poder ajustarla como a ti te venga mejor, viene genial, os la voy a poner más de cerca para que la podáis ver, cede y no saca molla.

Además es braguita no tanga ni brasileña, que a mi me encantan así.

bikini étnico

No se ve el culo ni nada, para mi es perfecta, el mejor bikini que tengo. Siento que mi cuerpo no me acompañe para ir a la playa, o a alguna piscina para hacer fotos más bonitas, más de verano, pero de momento esto es lo que hay, jajajaja!

bikini étnico

La parte de arriba es perfecta también, como os he dicho yo llevo una 90 y me queda clavado, lleva un cierre de metal en la parte de detrás y también para poner tirantes, que yo no me los pienso poner, conforme me llegó el bikini los tiré, porque no los uso, y también lleva algo de relleno, la verdad que hace un pecho precioso.

Donde yo lo compré todavía está disponible y tenéis más modelos a elegir, el mío es el número 11.

bikini étnico

Yo estoy tan encantada con él, aunque no pueda ir a ningún sitio, por el momento, ya tengo mi súper bikini y me voy preparando por si acaso, y también me he pedido otro mismo de este link, y tengo en la cesta varios bikinis de este vendedor, porque si todos tienen esta calidad, no pienso mirar en otro sitio, jajajajaja!

bikini étnico

Os voy a dejar el link, que lo tenéis disponible, este mismo y otros más, un poquito más caro que cuando yo lo compré, pero son sólo unos céntimos, y a penas me tardó en llegar, de verdad que os lo recomiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Fashion-Printed-Bikini-Bandeau-Push-Up-Swimwear-Women-Strapless-Underwire-Swimsuit-Trikini-Female-Sexy-Beach-Wear/32702037151.html?spm=2114.13010608.0.0.qLpPwL

bikini étnico

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y espero que estéis disfrutando estos días de vacaciones vosotros que podéis amores, disfrutad de los días que os quedan.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *