Bikini étnico lila

Hola hola amores míos, hoy os traigo una nueva entrada pasada por agua, con este precioso bikini étnico lila.

bikini étnico lila

Es una auténtica preciosidad, lo pedí en abril, me llegó en mayo y se me olvidó subirlo, jajajajaja! Es lo que tiene ir acumulando cosas y no saber ni lo que se tiene, jajajaajajajaja!

bikini étnico lila

Me encanta, lo que más la parte de arriba, hace un pecho precioso, es el que más cómodo llevo, es de efecto push up, pero no lleva un relleno exagerado, mirad.

bikini étnico lila

La parte de arriba no me puede gustar más.

bikini étnico lila

A ver, os aviso que las tallas son pequeñitas, yo me pedí una M y me queda justo, como sabéis tengo 90cm tanto de busto como de caderas, hay tallas desde la S a la L, por lo que la S sería para una 34 de pantalón, M para una 36 y L para una 38, tenéis que tenerlo en cuenta. El precio es súper lowcost, a mi me costó tan sólo 7,21 pero ahora lo tenéis más barato, jijijiji!

bikini étnico lila

Y a mi la parte de bajo me queda bastante justa, para las que os guste bien apretado, vamos es perfecto, jajajajaja! Yo sinceramente prefiero combinarlo con esta braga de bikini que me encontré en un cajón, jajajajajajaja! La tenía con etiqueta y todo, no se ni cuando lo compré.

bikini étnico lila

Me encanta la combinación, y como veis le saco partido a una braguita que tenía totalmente olvidada, siempre podemos apañarnos con lo que tenemos, jijijiji! Os dejo una foto del bikini más de cerca para que podáis verlo bien.

bikini étnico lila

Los colores son preciosos y el estilo étnico es una pasada, muchísimo más bonito que en la foto del vendedor, os lo recomiendo 100% pero tened en cuenta lo que os he dicho de las tallas, que es pequeño. Os dejo el link de donde yo lo compré que todavía está disponible.

https://www.aliexpress.com/item/Fashion-Printed-Bikini-Bandeau-Push-Up-Swimwear-Women-Strapless-Underwire-Swimsuit-Trikini-Female-Sexy-Beach-Wear/32702037151.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9Bqk0i

bikini étnico lila

Bueno y ¿qué me decís de la súper toalla que acompaña mi bikini? No puede ser más divina.

bikini étnico lila

Es de la tienda lowcost anGo, no me pude resistir a quedármela en cuanto la trajeron, no es tejido de toalla, es más de tipo cubierta, o como colcha, para la cama, el sofá, etc, pero yo la usé para la piscina.

bikini étnico lila

Bueno es enorme como podéis ver, ahí caben perfectamente 3 personas, y el estampado es precioso, con la calavera mexicana, bueno y tan sólo me costó 9,95 euros, un auténtico chollazo. Creo que ahora mismo no está disponible, pero podéis preguntarle si la van a volver a reponer, o van a traer algo así de nuevo.

bikini étnico lila

Y tengo más cositas de la tienda anGo para enseñaros, no me puedo resistir a esos súper precios, jijiji! En cuanto mi espalda me de algo de tregua me hago las fotos amores. Ya habéis podido comprobar en varias entradas que me estoy haciendo adicta a esta tienda, y es que me gusta mucho una tienda lowcost, con cosas preciosas y de calidad, ya lo iréis comprobando y os invito a que hagáis vuestro primer pedido. La tienda física se encuentra en San Vicente del Rapeig, Alicante, en la calle Zorrilla número 1, y si os pilla lejos no pasa nada, porque tienen la tienda on-line para todos vuestros pedidos, que ahora mismo os dejo por aquí, y también sus redes sociales donde nos suben todas las novedades y reposiciones, por supuesto os recomiendo la tienda 100%

https://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e

https://www.facebook.com/angojeans/

https://www.instagram.com/angojeansango/?hl=es

bikini étnico lila

Bueno amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy, a ver si puedo hacerme una nueva sesión de fotos, y enseñaros todo lo que tengo, jijiji! Pasad un feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *