Bikini blanco

Mayo | Primavera 2019

Muy buenas mis pechuguis, primero quiero felicitar a todas las mamis, incluyendo a la mía por supuesto. Hoy celebro el buen tiempo, yendo a la playa y estrenando bikini blanco de Dokotoo.

Bikini blanco

¿Qué os parece? A mí me tiene completamente enamorada, nunca había llevado un bikini blanco, alto de cintura y con transparencias y borlitas, es absolutamente perfecto.

Bikini blanco

Sinceramente creo que estiliza muchísimo más la figura que uno de cadera baja, por lo menos a mí que soy un tapón, Jajaja! La calidad es espectacular, de tienda tienda vamos.

Bikini blanco

La parte de arriba se abrocha al cuello y a la espalda. Me pedí la talla S la misma que uso en España, y de la cintura me sobra, así que recomiendo que pidáis la misma talla que usáis. El bikini tan sólo cuesta 20,99 dólares que al cambio con el euro se queda más barato y encima tenéis un 15% de DESCUENTO con el código: dokjocelyn

El bikini está disponible en 3 colores, y sinceramente no descarto en volver a pedírmelo. ¿Habéis visto que morenita estoy ya? En mi vida había tenido un color de piel tan bonito, todo gracias a mis Premium, jiji! Os dejo el enlace del bikini: https://dokotoo.us/products/tropical-print-high-waist-bikini-411092

Bikini blanco

Os dejo esta preciosa foto de la playa para que, aunque sea desde la distancia podáis verla y relajaros, como he hecho yo hoy. Espero que os haya gustado la entrada de hoy pechuguitas mías. Os adoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *