Bienvenido septiembre

Hola hola mis amores, vamos a darle la bienvenida a septiembre como se merece y empezamos con nueva temporada y muchas novedades, jiji! A ver que os parece este nuevo outfit, a mí, me tiene totalmente enamorada.

septiembre

Es precioso, ¿a qué sí? El vestido es de anGo, las botas de Odetina una tienda de calzado nueva de Ali, y el collar de estrellas de @littlemoon_es

septiembre

Ya sé que hace calor aún, y más donde yo vivo, pero no voy a seguir con la temporada de verano, no merece la pena, además la mayoría de cosas yo las pido on-line y hay que estar listas, jajajajaja! Mientras viene o no viene pues ya tenemos el frío aquí.

septiembre

Como os he dicho el vestido es de anGo, en cuanto lo vi en su web en la parte de El rincón de las ofertas no lo pude evitar y me lo tuve que quedar, también me pedí otro vestido que ya os enseñaré, y en agosto como los gastos de envío eran gratuitos, fue un auténtico chollazo, tan sólo me costó 5,95 euros, jijiji!

septiembre

Como ya sabéis anGo se está convirtiendo en una de mis tiendas preferidas, y no es para menos, porque sus productos tienen una gran calidad y los precios son impresionantes, más lowcost imposible. El vestido camisero tiene una calidad espectacular, es talla única, como sabéis yo uso una S y mido 1,60cm y me queda holgado, pero tenía este cinturón por casa y así me lo ciño y me gusta más, jijiji!

septiembre

Como veis no se ve el culo ni nada, y tampoco transparenta, así que divino, jijiji! Me encanta esta tienda ya es indispensable en mi armario, este vestido ya no está disponible, pero tenemos otros en El rincón de las ofertas y por supuesto muchísimos más en la web, categorías de mujer, hombre, zapatos, vamos que tenemos de todo, y en 2 días como mucho tienes tu pedido en casa, jijiji! De verdad que os recomiendo esta tienda 100% y os voy a dejar tanto la página web como sus redes sociales, no os podéis perder nada porque ya están subiendo cosas de nueva temporada, así que, que no se os escapen los chollos, estad atentas amores.

https://angoshop.es/

https://www.facebook.com/angojeans/

https://www.instagram.com/angojeansango/?hl=es

septiembre

¿Y qué me decís de las botas? Madre mía estoy tan enamorada de ellas, son una pasada, cómodas y calentitas, son de una tienda nueva de Ali que he descubierto, Odetina, bueno vais a flipar con la tienda, jajajaja!

septiembre

Imaginad si nos han gustado en casa, que mi hermana se las ha pedido en negro en otro modelo parecido a este y mi madre también se las quiere pedir, jajajaja! Es que son perfectas, me costaron 27,10 euros. Mirad por dentro, lleva todo de pelito, más calientes imposibles.

septiembre

Estoy deseando que llegue el frío porque no me las voy a quitar ni con agua caliente. Como sabéis yo tengo las piernas finitas y siempre tengo muchísimos problemas para las botas porque me sobra, pero estas no, me quedan perfectas, se adaptan perfectamente, jijiji! Estoy tan contenta.

septiembre

Os voy a explicar la numeración que a veces es un poco lioso, yo uso un 36, sí tengo mini pie, y me pedí el número 6, tenéis una tabla donde se compara la numeración y os indica que número tenéis que pedir, también tenéis los centímetros, el número 6 equivale a 22,6-23,o cm, son perfectas. Las botas tienen una calidad espectacular y son impermeables, lo mejor de todo es que no han tardado casi nada en llegar, las pedí el 9 de agosto y el 28 de agosto ya las tenía aquí.

septiembre

Lo mejor de todo es que os he conseguido un DESCUENTO de 5 dólares para que compréis las botas y os salgan más baratitas que a mí. Para conseguir el descuento es muy sencillo, en el link que os voy a dejar de las botas, seleccionáis vuestro número y las añadís a la cesta, le dais a comprar, y a la hora de pagarlo le dais a cambiar el método de pago, le dais a hacer pedido y a la hora de pagar lo canceláis. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago, ahí le mandáis un mensaje al vendedor y automáticamente os hará el descuento. Madre mía os van a encantar, os las recomiendo 100% y la tienda también, en cuanto siga recibiendo las botas de mi hermana, y más cositas mías os iré enseñando, jajajaja! Os voy a dejar el link de las botas y de sus redes sociales mis amores.

https://es.aliexpress.com/item/Odetina-Brand-Large-Size-Snow-Boots-Waterproof-Over-The-Knee-Boots-Thigh-High-Boots-Long-2016/32756215343.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ZKJgpt

https://www.facebook.com/iodetina/

https://www.instagram.com/odetinashoes/?hl=es

septiembre

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores, y que este mes nuevo os traiga mucha felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *