Bella Ciao

La casa de papel | Mi lado friki

Bella Ciao

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, hoy saco mi lado más friki con ésta sudadera de La casa de papel, modelo Bella Ciao, es de Aliexpress y en cuanto la encontré me la tuve que quedar.

Bella Ciao

No puedo estar más contenta con mi compra, la sudadera tiene una calidad espectacular, por dentro es súper calentita es afelpada, que ganas de que llegue el frío por favor.

Bella Ciao

La estampación es buenísima no parece que se vaya a ir con los lavados, está completamente integrada en la sudadera. Éste es el modelo que yo elegí pero hay 18 más, tenéis muchísimos. Tan sólo cuesta entre 8 y 9 euros.

Bella Ciao

La talla es la M, la más pequeña que había, eso es lo único que no me gusta de la sudadera, que es grande y aún se me quedará más grande cuando recupere mi cuerpo después de tomar las corticoides, tanta medicación y descontrol.

Bella Ciao

En la espalda no lleva nada, es básica, toda Blanca. Es una maravilla, si sois fan de la serie os la recomiendo 100% también tengo la camiseta, en otra entrada del blog os la enseño. Aquí tenéis el link mis pechuguis: http://s.click.aliexpress.com/e/OnDMr5Tw

Bella Ciao

Acompaño mi sudadera con mis pantalones nuevos de la tienda Rapwriter de Aliexpress también, estoy tan enamorada de ellos, y no pueden ser más top y tendencia. Os los recomiendo 100% también por supuesto, aquí tenéis el link: https://s.click.aliexpress.com/e/CMG41G7m

Bella Ciao

Bueno mis pechuguitas, espero que os haya gustado la entrada friki de hoy, os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *