A Barbie le faltan curvas y tatuajes

Hola hola amores míos, vamos a darle caña a la categoría de Handmade, con mi camiseta preferida, a Barbie le faltan curvas y tatuajes, de mi tienda preferida de handmade @turbantesmutantes.

Como os he dicho es una de mis preferidas, en cuanto Ana la diseñó me moría por tenerla, no podía quedarme sin ella, y no fallé, es perfecta.

Ahí podéis ver la estampación que es preciosa, y no es de estas malas pegadas, todo lo contrario, la calidad es impresionante, tanto de la camiseta como la estampación, ambas cosas.

Os recuerdo que son diseños únicos y exclusivos, que Ana, su creadora, nos prepara con mucho cariño y amor, para todas sus clientas, y ahora también ha ampliado clientela con su categoría de mutant baby, para los más peques de la casa.

Yo la compré en rebajas y tan sólo me costó 17 euros con envío incluido, pero ahora cuesta 22 euros con envío incluido también y aún la tenéis disponible, no os podéis quedar sin ella. Lo que más me gusta es el mensaje y los valores que nos inculca Ana en todos sus diseños, reivindicando la moda pin up para chicas atrevidas y con una gran personalidad como ella.

Yo descubrí su tienda a través de Instagram, allí nos anuncia todas las novedades, modelos nuevos y disponibles, también podemos hacer nuestros pedidos a través de su página web, más fácil para todas.

Os invito a que conozcáis a Ana porque es un amor, yo soy un poco pesada, como ya sabéis, jajajajaja! Siempre me atiende estupendamente bien, es una gran profesional, a parte de agradable, simpática, siempre nos sorprende con sus diseños más atrevidos, vídeos, etc. Tenéis que conocerla, y yo ya tengo echado el ojo a una nueva camiseta, jajajajaja! La de No money No make up, es preciosa. Lo mejor de todo es que podemos llevar diseños únicos al mejor precio, por que siempre asociamos el handmade a precios elevados y no es así, por eso estoy apostando por este tipo de tiendas y para mi ha sido un gran descubrimiento y una marca que me encanta, jijijiji!

Os voy a dejar su página web, con los links tanto de su tienda, de la parte de las camisetas y de su Insragram:

http://www.anitapinup.es/

Enlace directo a las camisetas:

http://www.anitapinup.es/tienda-online/camisetas/

https://www.instagram.com/turbantesmutantes/?hl=es

Como no acompaño mi camiseta preferida con uno de mis pantalones preferidos, que podéis ver en este súper outfit que os preparé hace unas semanitas:

http://miarmariolowcost.es/outfit-boyfriend

 

También acompaño mi outfit con mis bambas preferidas de nueva colección de Mía Calzados, que son una pasada, en cuanto las vi me enamoré, no le pueden ir mejor a este outfit, y a todos, ya que este color es el más Top de la temporada.

 

Son una auténtica preciosidad, encima hay un montón de colores a elegir, son súper cómodas y cuestan tan sólo 18 euros.

¿Con cual te quedas? Difícil elección, ¿eh? jajajajaaja! No se si estáis al tanto de todas las novedades, han subido unos mocasines en rosita, que estoy totalmente enamorada de ellos, creo que van a ser mi próxima adquisición, jajajajaja! Mirad que preciosidad.

 

También les irían divinos al outfit, jajajajaja! Como ya sabéis Paula nos trae lo mejor y siempre a los mejores precios, yo estoy totalmente enamorada de todo lo que tienen, y no me pierdo nada de lo que suben a diario, ya que ahora tal y como estoy no me puedo pasar por la tienda, pero siempre nos tienen al día a través de sus redes sociales, donde también podéis hacer vuestros pedidos on-line, ya que hacen envíos por tan sólo 5 euros.

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

También acompaño mi maravillo outfit con un colgante de corazón de Twin Sister.

Es una preciosidad, y también como la camiseta es handmade, todo hecho a mano y diseños únicos y exclusivos.

Normalmente las joyas se regalan, pero yo no espero a nadie y me compro lo que me gusta, jajajajaja! Sea lo que sea.

 

Como ya os he ido diciendo, en Twin Sister he encontrado un gran aliado para completar mis outfits, ya que puedo usar sus productos sin que me den ninguna alergia gracias al material con el que están hechos. No os podéis perder todos los colgantes, pendientes, pulseras, tan primaverales que están haciendo, porque son una pasada, y yo estoy viendo a ver con cual me quedo, jajajajajaja! Ya veis que se está convirtiendo en una de mis tiendas preferidas también, no sólo por el gran trato recibido sino también, por sus precios, porque los diseños únicos también se adaptan a nuestro bolsillo. Os dejo el link de sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos on-line:

https://www.facebook.com/TwinSisterBisuteria/?fref=ts

https://www.instagram.com/twinsisterbisuteria/?hl=es

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y ya estoy preparando cositas nuevas, outfits primaverales, sólo queda que mi espalda me de un poco de tregua para poder hacer la sesión de fotos y ya. Que tengáis un maravilloso día amores míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *