Bandage rosa

Hola hola amores míos, hoy os traigo un súper outfit, perfecto para ir divina vuestros fines de semana, outfit Bandage rosa.

Bandage rosa

El vestido es de la tienda anGo, collar de @littlemoon_es, sandalias y capazo de Mía Calzados. Vamos a empezar por el vestido amores.

Bandage rosa

Me enamoré de este vestido en cuanto lo vi, es una pasada y encima a precio súper lowcost, tan sólo me costó 8,95 euros.

Bandage rosa

No puede quedar más precioso, el tejido es tipo bandage, como bien anuncia su nombre, es decir, tipo ajustadito, parece que no pero este tejido cede y luego se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

Bandage rosa

El vestido es talla única, yo uso una S y 36 de pantalón, y me queda perfecto, pero también daría para más talla amores, al ser tipo bandage.

Bandage rosa

Yo elegí el rosa, pero también está en negro, ya sabéis que me he hecho muy adicta a este color, me encanta, y eso que no me gustaba nada, por que al ser tan clarito y yo ser tan blanca pues nunca me ha gustado, me hace más pálida, pero bueno, ahora en verano que cojo algo de color me encanta, jajajajaja!

Bandage rosa

Ya os enseñé una camiseta de esta tienda, aproveché y me pedí este vestido también, que estaba enamorada de él, como ya os dije anGo es una tienda de moda lowcost, y ya no sólo para mujeres, también para hombres que siempre me preguntáis si conozco tiendas para vosotros, así que ya sabéis, aquí tenéis un gran filón, yo ya soy totalmente adicta, estoy deseando ir a la tienda, ya que no me pilla muy lejos, está en San Vicente del Rapeig, Alicante, en la Calle Zorrilla número 1, pero si os pilla lejos no pasa nada, porque tienen página web que ahora os dejo varios enlaces, de la página, del vestido, de una sección que tienen, que se llama el rincón de las ofertas que aún podemos encontrar más chollazos, jajajajaja! Y también sus redes sociales donde nos van informando de todas las novedades, reposiciones, sorteos, donde si tenéis cualquier duda también os atienden muy amablemente, jijiji! Os recomiendo tanto el vestido como la tienda amores míos.

http://angoshop.es/

http://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e/Products/%22vestido%20bandage%22

http://angoshop.es/epages/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/d61c47df-18a8-4646-99b4-8ad05e260d1e/Categories/El_rincon_de_las_ofertas

https://www.facebook.com/angojeans/

https://www.instagram.com/angojeansango/

Como os he dicho el collar que llevo y que también me lo habéis podido ver es de @littlemoon_es

Bandage rosa

Es una preciosidad, no me puede gustar más, me encanta, y lo mejor de todo es que no me da ningún tipo de alergia, jijiji! Las piezas al ser de metacrilato que no es bisutería ni nada, no tengo problema, y me lo puedo poner perfectamente.

Bandage rosa

El collar tan sólo me costó 15 euros con envío incluido, os recuerdo que son piezas hechas a mano, el handmade que tanto me gusta y por el que estoy apostando, jijiji! Y como veis no es nada caro, tenéis diferentes precios, depende de lo que queráis pero vamos que son precios lowcost, y podemos tener piezas únicas, ediciones limitadas, así que si te gusta algo no dudéis en haceros con él. Os recomiendo 100% tanto el collar como la tienda, jijiji! Os dejo su Instagram donde podéis ver todos los productos, hacer vuestras compras y os atienden de una manera espectacular.

https://www.instagram.com/littlemoon_es/

Como os he dicho, tanto el capazo como las sandalias son de mi tienda preferida Mía Calzados.

Bandage rosa

Este conjunto de Mía Calzados, no puede ser más divino y precioso, miradlo más de cerca.

Como os he dicho, absolutamente perfecto, el capazo es ideal, una preciosidad, ya no lo tenéis disponible, lógicamente porque es una pasada, pero Paula me ha pasado otros que tiene que son preciosos también, porque los capazos no son sólo para ir a la playa, también podemos ir arregladas y divinas con ellos, en cualquier ocasión, jijiji!

Aprovechad que tan sólo cuestan 18 euros, yo estoy por quedarme con el de la piña, me he enamorado de él, es tan bonito, y Paula tiene estos precios, que no me voy a poder resistir mucho tiempo más, jajajajajaja!

Las sandalias son las que me he quedado para todos los eventos que tengo, y que mi espalda me deje ir, que de momento sólo he podido ir a una comunión, intento de una boda fallido y ya veremos con los que me quedan, pero bueno, son tan cómodos y preciosos que no dudé en ningún momento de quedármelos, ya que al tener mini pie, mi número vuela, así que ya los tengo en mi poder. No son tan lowcost, cuestan 35 euros, pero son de piel, llevas el pie como si fueras totalmente en planas, son una pasada y encima fondo de armario, que nos los podemos poner con cualquier outfit, ya sean eventos más arreglados o para nuestros outfits de fin de semana como este.

Bandage rosa

Es lo que tiene comprar en Mía Calzados, que siempre encontramos todo lo que necesitamos, siempre nos salva de cualquier apuro, hace todo lo posible en traernos todo lo que nos gusta y necesitamos, yo siempre la llevo loca con mis encargos, jajajajaja! No os perdáis todas la novedades, ofertas, promociones, sorteos, todo lo que tienen siempre lo suben a sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos, ya que hacen envíos a toda España, por supuesto os lo recomiendo todo, jajajaajaja! Como siempre, y en cada entrada, os demuestro que es mi súper tienda preferida de calzado y complementos, os dejo los links amores.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Bandage rosa

Espero que os haya gustado este súper outfit de hoy, una propuesta preciosa para vuestros fines de semana, que tengáis un maravilloso día amores.

 

Comentarios

  1. Women

    I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *