Aromas de Andalucía, sentimientos y emociones.

Hola Hola mis amores. Hoy vamos con otra categoría diferente, y le dedico esta maravillosa entrada a: Aromas de Andalucía, ¿Os suena? Pues a parir de hoy os va a enamorar como a mí.

Aromas

¿Qué es Aromas de Andalucía? Sentimientos y emociones en forma de ambientadores. Adoro que mi casa huela a Andalucía con lo que me gusta a mí. Me mandaron la colección Romance y las muestras de la colección Mediterráneo y Renacer. Vamos a verlas.

Aromas

Si os gustan las empresas donde cada detalle cuenta, no sólo os enamoraréis de su olor, también de los detalles, y lo bonitas que son las cajitas.

Aromas

Cada colección trae 5 aromas diferentes, en la romance vienen: fresa cremosa, tarta de manzana, frutos silvestres, flor de vainilla y rosas frescas. Todos me encanta pero, hay uno que me vuelve loca.

Aromas

El de frutos silvestres, madre mía como huele, con decir que huele hasta en la escalera, por que lo tengo puesto justo en la entrada, me apasiona y mirad lo que os decía con los detalles.

Aromas

Hasta nos mandan instrucciones de como sacar más partido a nuestros ambientadores, en la cajita también nos mandan las varillas. Os voy a enseñar las otras colecciones que sin duda alguna me pediré, y me he enamorado de la colección Mediterráneo, ¿porqué será? Igual por que vivo a orillas de él.

Aromas

Me encanta, huele tan a limpio, el que más me gusta de esta colección es el de estrella de mar.

Aromas

La colección renacer es más suave, también me gusta, por supuesto y mirad que también trae instrucciones.

Aromas

Seguro que os estáis preguntando donde se puede comprar y que cuesta, no os preocupéis por que ahora os dejo el Link de su página web, donde podéis ver todo lo que tienen y hacer vuestro pedido, y también la de sus redes sociales. Podéis comprar o bien ambientadores sueltos, o las cajitas de las colecciones, 5 ambientadores del mismo aroma, lo que vosotros queráis amores. Os dejo aquí los Link:

http://www.aromasdeandalucia.com

https://www.facebook.com/aromasdeandalucia/

https://instagram.com/aromasdeandalucia?utm_source=ig_profile_share&igshid=1q5di4i40vt2w

Aromas

Amores, espero que haya gustado la entrada tanto como a mí, y que os enamoréis de Andalucía tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *