Animal print

Edición especial y animal print

Animal print

Muy buenas mis pechuguitas preciosas, pero que bien poder escribir desde mi camita, en mi casa y no es que en el hospital me hayan tratado mal, que ha sido todo lo contrario, me han tratado de maravilla pero como en casa en ningún sitio. Outfit Animal print y edición especial.

Animal print

Os traigo este lookazo compuesto por chaqueta biker que se queda en un CHOLLAZO, camiseta de mi Prinzesa Rebelde edición especial, falda animal print de Aliexpress y botines militares de Mía Calzados. ¿No os parece un súper outfit?

Animal print

Me encanta toda la combinación, la camiseta de Prinzesa Rebelde es mi preferida, ya que así es como yo me siento, jajajajaajaja! Soy rara, pero soy especial, como todas y cada una de vosotras mis pechuguitas, y para mí lo sois. Os dejo las redes sociales de mi preciosa Prinzesa para que podáis hacer vuestros pedidos, y que no os perdáis nada de sus nuevas novedades, yo ya voy a hacerme con las mías, jiji! La calidad es espectacular y siempre me pido la talla que uso. https://instagram.com/prinzesarebelde?igshid=1amsim4perjzf

Facebook: https://www.facebook.com/PrinzessRebel/

Animal print

La chaqueta es uno de mis CHOLLAZOS preferidos de una de mis tiendas preferidas de Aliexpress, Sungtin. Me pedí la talla S, la misma que uso, ahora sólo falta que llegue el frío, por favor, que tengo muchísimas ganas de estrenar. Pedir la misma talla que usáis mis pechuguitas.

Animal print

Me parece tan preciosa y tiene una calidad espectacular. Para pedir el DESCUENTO sólo tenéis que dejarla pendiente de pago. Añadís la biker a la cesta, le dais a hacer pedido, modificáis el método de pago dándole a otros pagos, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y mandáis el mensaje: GET 20,99$ DISCOUNT MIARMARIOLOWCOST. Aquí tenéis el link: http://ali.pub/3om8ls

Animal print

Estoy enamorada de la falda por completo, la tela es finita, perfecta para entre tiempo, aunque en invierno con unas medias tupidas y unos botines como éstos no pasaría nada de frío. Me pedí la talla S, la misma que uso, recomiendo que pidáis la misma talla que usáis, os la recomiendo 100% es preciosa, los detalles de los volantes son perfectos, jiji! http://s.click.aliexpress.com/e/eyVWIZUc

Los botines militares de mi tienda preferida Mía Calzados, no pueden ser más perfectos, entre éstos y los cowboy, madre mía, me tienen loca.

Son muy cómodos, hasta una personaje con las taras que yo tengo los puede llevar. Las novedades de Mía Calzados son lo más, esperad a ver todo lo que os tengo que enseñar, jiji!

Nada mejor que Mía para completar nuestros looks. Os voy a dejar aquí sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/miacalzzados?igshid=1nwjq0rrrges

Facebook: https://www.facebook.com/miacalzzados/

Animal print

Espero que os haya gustado el look, y millones de gracias por estar ahí siempre, os quiero muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *