Animal Print, don’t care

Hola Hola mis amores, bueno, bueno, bueno, la entrada de hoy con la TENDENCIA que está arrasando: Animal Print, no os podéis quedar sin este espectacular top, de la tienda Aelegantmis. Vamos a verlo.

Animal Print

Por supuesto que fue amor a primera vista, Jajajajaja! Este estampado, no es que esté de moda así por que sí, ya fue tendencia hace unos años y ahora ha vuelto, como los pantalones de campana o los pantalones con botones a los lados (que eso no me lo veréis nunca puesto, ya los llevé en su época, y cada vez que veo las fotos me muero de la vergüenza)

Animal Print

El top es una auténtica pasada, tengo otra Outfit muy cañero para enseñaros con él, jiji! El tejido es así como de licra, pero no coge olor ni nada, es muy cómodo de llevar, parece pequeño pero no lo es, se adapta perfectamente al cuerpo. No lleva botones ni cremallera.

Animal Print

Yo me pedí la talla S, y el modelo: Leopard1, también está disponible en manga corta, y estaba el estampado en serpiente pero ya está agotado, por lo que yo de vosotras no tardaría mucho en pedirlo, Jajajaja! No os podéis quedar sin el top más TOP, jajajaja, (Perdonad por el chiste fácil)

Animal Print

El top tan sólo cuesta 9,98 euros, pero el vendedor os lo deja a 9,99 dólares, que al cambio son unos 8,70 euros, así que no os podéis quedar sin él. Para pedir el DESCUENTO lo que tenéis que hacer es dejarlo pendiente de pago: añadís el top a la cesta, le dais a pagar, modificáis el método de pago, dándole a otros pagos, hacer pedido, atrás y cancelar. En vuestra cuenta os saldrá pendiente de pago y le mandáis esto: GET 9,99$ MIARMARIOLOWCOST y os hará la rebaja. Por supuesto os lo recomiendo 100%

http://Aelegantmis mujeres verano Sexy Slim corto Tops señoras de la impresión del leopardo del cuello alto manga larga Top camiseta mujer Casual Top https://s.click.aliexpress.com/e/gPbAmGp

Las gafas Animal Print que llevo también son de AliExpress, son un Chollazo súper lowcost, pero no son de una súper calidad, Jajajaja! Para el postureo vienen muy bien, y os las recomiendo. Os dejo aquí en Link:

http://Ojo de Gato de sol mujeres Irregular triángulo UV400 gafas de sol PC marco resina lente gafas de viaje https://s.click.aliexpress.com/e/Grktihb

Animal Print

Amores, espero que tengáis un fin de semana maravilloso. Llevad mucho cuidado con la lluvia que estamos en alerta, y más vale quedarse en casa un día a luego lamentarlo. Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *