Aelegantmis girl

Hola hola mis amores, hoy os traigo el outfit Aelegantmis girl, un súper outfit que os va a encantar.

Aelegantmis

Tanto el body rayas como los jeans son de mi tienda preferida de Aliexpress, y las bailarinas de Mía Calzados, un súper outfit redondo y perfecto para ir divina.

Aelegantmis

Me enamoré del body en cuanto lo vi, he de decir que lo vi en otra tienda por más de 20 euros, y se me ocurrió preguntarle a Chen, el vendedor de Aelegantmis, si lo había visto y me lo podía conseguir, en dos o tres días ya estaba de camino a mi casa, jajajajaja! Tan sólo me costó 12,53 euros, mucho más barato que donde lo vi en un principio.

Aelegantmis

El body tiene una calidad espectacular, es súper suave, la tela es de calidad, es una pasada como podéis ver no puede quedar mejor, y es muy original.

Aelegantmis

Por detrás es sencillo, es como si llevásemos una camisa de rayas normal, pero por delante llevamos algo diferente, vamos que con este body no vamos a pasas desapercibidas, jijiji! Estoy deseando estrenarlo ya, a ver si va refrescando, jajajajaja!

Aelegantmis

El body es escotado pero podemos ir ajustándolo para que se vea más o menos, eso ya a nuestro gusto. Yo me pedí la talla S, como sabéis es la talla que yo uso siempre. Tengo 90cm de busto y mido 1,60 y me queda clavado, si tienes mis mismas medidas o algo menos pide la S, pero si ya eres un poco más alta o estás entre la S y M, mejor pide la M, tened esto en cuenta amores.

Aelegantmis

El body lo tenéis en este color o en azul clarito, a mí me gusta más oscuro, ambos los tenéis totalmente disponibles y lo mejor de todo es que os he conseguido 2 dólares de DESCUENTO, conseguir el descuento es muy sencillo, guardáis el body en la cesta, hacéis el pedido y cuando vais a pagar cambiáis el método de pago, volvéis a darle a hacer pedido y luego lo canceláis, entonces se os quedará pendiente de pago, ahí ya le mandáis un mensaje: Aelegantmis girl 2$ DISCOUNT y él os hará el descuento, jijijiji! Os dejo el link del body y por supuesto os lo remiendo 100%

https://es.aliexpress.com/item/Aelegantmis-Fashion-Long-Sleeve-Striped-Bodysuit-Women-V-Neck-Stripes-Ladies-Bodysuits-Sleeved-Sexy-Bodysuit-Tops/32821334089.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zwvodQ

Aelegantmis

Los jeans son una pasada, tal cual las fotos, impresionantes, y tan sólo me costaron 11,05 os voy a ir dejando todos los detalles de los pantalones.

Aelegantmis

Son una auténtica preciosidad y no pueden sentar mejor, estoy totalmente enamorada de ellos, lo primero que voy a hacer en cuanto refresque es ponérmelo, jajajajaja! Os enseño bien todos los detalles:

¿Lo veis? Son absolutamente perfectos, y tal cual las fotos que nos ofrece el vendedor en el link, la calidad no puede ser mejor, vamos espectaculares.

Aelegantmis

Como veis por detrás son sencillos, y quedan perfectos. Me pedí la talla S que es la única que hay, yo uso una 36 en los pantalones y tengo 90cm de cadera, y yo diría que ese es el tope de centímetros para entrar en el pantalón, así que si tienes como yo o menos pídelo sin problema, si tienes más no los pidas. También os he conseguido un DESCUENTO de 2 dólares para comprarlos, jijiji! Tenéis que hacer lo mismo que con el body. Os dejo el link y por supuesto os los recomiendo 100% no os olvidéis de mirar la tienda que tiene cosas impresionantes y a precios súper lowcost, jijiji! Y os recuerdo que en su Facebook e Instagram nos ofrecen descuentos y ofertas todos los días, también os dejo los links.

https://es.aliexpress.com/item/Special-Offer-Aelegantmis-Casual-Printed-Denim-Pants-Women-Vintage-Ripped-Jeans-Female-Cool-Bleached-Jeans-Light/32814417168.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.zwvodQ

https://www.facebook.com/aelegantmis/

https://www.instagram.com/aelegantmis/?hl=es

Y como no, este outfit lo tenía que completar con la nueva temporada de Mía Calzados, jijiji!

 

Estas bailarinas no pueden ser más preciosas, cómodas y divinas con esos brillitos que llevan, y a un precio súper lowcost ya que tan sólo cuestan 12 euros.

Aelegantmis

No pueden ser más preciosas, y encima llevan cuña interna, perfectas para las que no podemos ir tan planas como es mi caso, la plantilla de dentro es muy esponjosa y suave, vamos que más perfectas no pueden ser.

Ya os dije que tenía muchas ganas de empezar mi colección de Mía Calzados, y las primeras que han caído han sido éstas, pero por supuesto que no van a ser las únicas, jajajajaja! Ya me conocéis y con las cosas tan preciosas que traen, no me puedo resistir.

Paula me ha pasado una foto donde también las podéis ver en negro, sólo están éstos 2 colores así que ya sabéis, coge las tuyas pronto que se agotan, jijiji! Yo he podido ver un adelanto de todo lo que tiene que entrar y sólo os digo una cosa, preparad la hucha, jajajajajaja! Ya veréis… Como sabéis es mi tienda de absoluta confianza desde hace 2 años ya, la tienda se encuentra en Novelda en la calle Alcalde Manuel Alberola número 30 a mí me pilla muy cerquita pero si a vosotros os pilla más lejos, no pasa nada porque podéis hacer vuestros pedidos on-line a través de sus redes sociales, ya que hacen envíos a toda España.

https://www.facebook.com/miacalzzados/

https://www.instagram.com/miacalzzados/?hl=es

Aelegantmis

Espero que os haya gustado la entrada de hoy amores míos, que tengáis un maravilloso día.

Comentarios

  1. health care

    I haven¡¦t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I¡¦ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *