2 piezas Palmete

Muy buenas tardes mis amores, perdonad la tardanza de hoy, pero ésta mañana no he podido hacer la entrada, así que la hago ahora. Hoy os traigo éste precioso conjunto de El Armario de Palmete, con sandalias de Mía Calzados.

CYMERA_20160818_163522

¿A que es precioso? No me puede haber quedado más ideal, y todo gracias a mi amiga Lorena que me regaló el top y a mi hermana que me regaló los shorts. Y yo tan contenta y divina con mi 2 piezas de mi tienda preferida. El top es una auténtica monada, me encanta el detalle de las correas en los tirantes.

CYMERA_20160818_172006

Es lo que más me llamó la atención cuando lo vi, aparte del estilo marinero que tanto me gusta, el color rojo que es mi preferido, una mezcla explosiva en una sola prenda, espectacular. Es talla única, yo uso entre S-M y me queda perfecto, tuve que apretar un poco los tirantes con las correas y ya está, pero eso me pasa con la mayoría de los tops, me toca coger los tirantes. Un regalazo por parte de Lorena, que me hizo un lote de cosas de mi tienda preferida, como me conoce.

CYMERA_20160818_164116

Los shorts me encantan, son súper cómodos, lo que más me gusta de ellos es que no tengo que estar pendiente de si se me ven los cachetes del culo, es un gran alivio. Hice otra entrada con ellos, aquí os dejo el link:

http://miarmariolowcost.es/2016/08/19/outfit-evase-yorkshire/

CYMERA_20160818_171849

Trajeron un montón de shorts, con diferentes estampados y también en faldas, eran todos preciosos, pero mi hermana acertó con éstos, son sencillos y me los puedo poner con cualquier top. Ahora todo esto está agotado porque están con la nueva temporada, que por cierto ya tengo un par de cosas…jajajajajajaja! Es todo precioso, no me he podido resistir, cada cosa que suben de nueva temporada es más perfecta y preciosa que la anterior, es muy fuerte, de verdad que no se como lo hacen, acaban de volver de vacaciones y ya tienen la nueva temporada, nos suben unas súper ofertas con la liquidación de verano, sorteos diarios y semanales, es increíble, son un gran ejemplo a seguir. No os perdáis nada de todo lo que nos tienen preparado porque promete muchísimo, os dejo el link de sus redes sociales donde podéis hacer vuestros pedidos:

https://www.facebook.com/elarmariodepalmete/?fref=ts

https://www.instagram.com/elarmariodepalmete/

Como os he dicho las sandalias son de Mía Calzados.

CYMERA_20160818_171704

Las sandalias son preciosas, cuando las trajo me encantaron, pero terminé comprándome otras, y me quedé con la espinita, total que con las rebajas se quedaban a tan sólo 12 euros y dije, ahora si que no se me escapan…jajajajajaja!

CYMERA_20160818_172239

Son perfectas, súper arregladas para nuestros fines de semana, o ir un poco más arreglada a diario, llevan cuña y la planta no es de piel, pero se asemeja mucho, así que son muy cómodas. Es una pena pero ya están todas agotadas, lógico, con lo preciosas que son y tan baratas. Pero tengo una gran noticia, he pasado ésta mañana por la tienda y ya tienen un montón de cosas de nueva colección y como no, ya tengo un par de zapatillas de nueva colección en mi poder…jajajajajaja! Soy más rápida, no sea que me las quiten…jajajajajaa! La nueva temporada que nos trae Paula es una pasada, sólo he visto un par de cosas y las quiero todas, me voy a tener que mudar, porque ya no me caben más cosas. En Mía Calzados siempre nos sorprenden con sus precios tan lowcost, su gran calidad, su atención, todo lo que le pedimos hace lo posible por traerlo, ya sea en calzado como en complementos, para mi es una maravilla y otro gran ejemplo a seguir, porque trabaja muchísimo y todo lo hace por nosotras. Tenéis promociones de vuelta al cole para los más peques y aún precios de liquidación en la temporada de verano. Así que no os perdáis nada porque nos esperan muchas sorpresas, os dejo los links donde podéis hacer vuestros pedidos:

https://www.facebook.com/miacalzzados/?fref=ts

https://www.instagram.com/miacalzzados/

Y a mi sólo me queda desearos un feliz fin de semana y espero que os haya gustado la entrada de hoy.

CYMERA_20160818_163423

También podéis seguirme en mis redes sociales:

https://www.facebook.com/Mi-Armario-Low-Cost-1666371026952634/?fref=ts

https://www.instagram.com/andreakhaleesi/

https://twitter.com/andreakhaleesi?lang=es

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *